Demi Rose presume figura 'curvy' con microbikini sobre un columpio

La socialité Demi Rose Mawby, de 26 años, lució su silueta en Ibiza

demi rose mawby
Foto: Grosby Group
Showbiz 16/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:40

La socialité Demi Rose Mawby impactó a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía sobre un columpio de madera en un paisaje campirano en Ibiza

La modelo de 26 años de edad utilizó un microbikini de color blanco, con un top de tirantes delgados, detalles de volantes y escote pronunciado para remarcar su figura curvy

El bikini que lució la belleza británica es un modelo de la marca de ropa PrettyLittleThing, que se vende por 30 dólares (600 MXN) en su tienda en línea.

 

 

Demi complementó su look con un pareo traslúcido sobre la cintura, mientras sus pies estaban totalmente descalzos sobre el pasto. 

“Energía de la isla”, escribió la modelo como pie de foto al compartir que se encontraba en Ibiza, su hogar desde hace más de un año.  

Mientras en Instagram comparte fotografías en vestidos ajustados, trajes de baño y lencería, Demi Rose Mawby guarda sus imágenes más impactantes para los usuarios de OnlyFans, plataforma en la que se estrenó desde finales de mayo.

 

 

El contenido que comparte la modelo en la plataforma está disponible con una suscripción de 22.22 dólares al mes o de 119.99 dólares por seis meses. 

Pese a su nueva incursión, la británica se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16.7 millones de seguidores. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose en bikini.

 


p