Demi Rose presume mini bikini durante sesión fotográfica en Bali

La modelo Demi Rose sabe cómo combinar unas envidiables vacaciones con trabajo y negocios

The Grosby Group
Showbiz 26/08/2019 05:00 Vive USA Actualizada 10:33

Demi Rose sabe cómo combinar unas envidiables vacaciones con trabajo y negocios.

La modelo curvy se encuentra en territorio indonesio desde hace unos días, participando en sesiones de fotos y disfrutando de los increíbles paisajes naturales.

Como prueba de ello, recientemente salieron a la luz una serie de fotos profesionales, donde la celebridad británica aparece apenas cubierta con un diminuto bikini en medio de jungla de Bali.

demi_rose_bali_2.jpg

Foto: The Grosby Group

La belleza presumió su figura de reloj de arena envuelta en un bañador con estampado de serpiente, diseñado con escote entrecruzado por debajo del pecho y un bikini de corte alto que resaltó su prominente cadera.

Añadió un glamoroso tocado de oro con borlas y plumas sobre su cabello acomodado por detrás de su espalda en gruesos mechones largos.

Demi resaltó sus rasgos con amplias pestañas negras, sombras brillantes sobre los párpados, labios nude y ligero blush durazno sobre sus pómulos.

En redes sociales también presumió su sesión con un éxito rotundo entre sus fieles seguidores. 

Visita 

Entre sus múltiples publicaciones, la sensación de redes sociales dedicó un posteo a sus fans y amigos para dar gracias por lo que tiene y el apoyo que continuamente recibe.

“Doy gracias y aprecio a todo lo que es bueno en mi vida. Por las personas increíbles que conozco, las oportunidades que tengo, mi salud y mi espíritu. El poder está en la oración. Siempre me siento tan bendecida y no deseo nada más que bendiciones para todos ustedes”.

Hace unos días se dio a conocer que la modelo debutará como vlogger de viajes en YouTube, respaldada por sus múltiples experiencias durante viajes de trabajo y placer.

Mientras hace realidad su proyecto, Rose continúa atrayendo popularidad modelando lencería y conjuntos de trajes de baño de marcas como Oh Polly, Joselyn Cano Swimwear y Alt Swim.

Demi Rose Mawby ganó popularidad después de haberse relacionado sentimentalmente con el rapero Tyga, ex novio de Kylie Jenner  y posteriormente con el DJ Chris Martinez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If I could just lay v

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

También lee 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones