Demi Rose presume su figura ‘irreal’ con microbikini en Beverly Hills

La modelo Demi Rose posó junto a una piscina en su viaje por California

fotos de Demi Rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 20/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:39

La modelo Demi Rose Mawby presumió a sus seguidores de Instagram un poco de su viaje al condado de Los Ángeles, en California, que incluyó una parada por Beverly Hills

La joven británica sorprendió al lucir su irreal figura de reloj de arena con un microbikini rosa con cordones de hilo y escote ultra pronunciado y una abertura.

El diminuto bikini que usó la influencer es una creación de la marca Pretty Little Thing, que se vende en línea por 50 dólares (1,015 MXN).

 

Demi, de 26 años, resaltó sus facciones con el rostro maquillado con tonos claros y su cabello castaño ligeramente despeinado. 

"La felicidad se ve bien en ti", escribió la modelo en Instagram para acompañar la fotografía que se tomó junto a una alberca situada entre árboles y con una fuente de azulejos. 

Demi Rose compartió con sus seguidores que su visita a Los Ángeles tiene un motivo especial, llevar a cabo la nueva campaña de la marca de ropa Pretty Little Thing, de la que es embajadora desde años atrás. 

La celebridad se está hospedando en el lujoso Beverly Hills Hotel, donde una noche tiene un costo desde mil 355 (27,415 MXN) hasta 5 mil dólares (101,155 MXN).

 


En el viaje está acompañada de dos de sus mejores amigas, Anna Celia Paul y Faye Brown, con quienes ha explorado el entretenimiento de la región.

Antes de llegar a California, Demi pasó unas vacaciones de ensueño en playas de México. La modelo recorrió Tulum, Mérida, Cobá y Acapulco.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby.

 


p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción