Demi Rose presume voluptuosa figura con arriesgado bikini

Demi Rose compartió este recuerdo en bikini de su última visita a California

Demi Rose presume voluptuosa figura con arriesgado bikini
The Grosby Group
Showbiz 10/05/2022 10:53 Vive USA Actualizada 10:53
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Demi Rose contínuamente comparte con sus millones de seguidores en redes sociales fotografías de sus escapadas a impresionantes destinos donde suele descansar, salir a divertirse y hacer algunos trabajos fotográficos.

Recientemente se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías tomadas durante su último viaje a California para el festival de música de Coachella

Posó para la cámara recostada, haciendo alarde de sus voluptuosas curvas de impacto y diminuta cintura ataviada con un conjunto playero de Dollskill, una de las marcas de moda emergentes con las que colabora en redes sociales. 

Vistió un sostén verde de un sólo tirante con un revelador escote recortado, a juego con un bikini de corte alto también recortado por un costado sobre el frente de la cadera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publidemirose)

Por su parte, su cabello se lució con extensiones largas sobre los hombros mientras que su rostro se vio definido por un cat eye negro, labios rosados, cejas definidas y ligero blush bronceado.

La celebridad británica posó en medio de un jardín lleno de vegetación en alguna atracción desértica de Palm Springs. “Verano, ¿eres tú?” escribió bajo las fotos en las que se mostró recostada en un camastro. 

Desde que arribó California para el primer fin de semana del festival, la modelo de 27 años se encargó de documentar cada momento en sus stories de Instagram, incluso compartió fotos y videos de sus escasos looks de temática boho chic durante los conciertos y otras salidas casuales con sus amigos. 

Posterior a su visita a Palm Springs regresó a Ibiza, donde ha estado viviendo desde que terminaron los primeros confinamientos por la pandemia. 

Según los informes, dejó su casa en Londres para mudarse a la orilla del mar del destino español. Con anterioridad ya había viajado a Ibiza y quedó fascinada por la belleza y el clima, por lo que tomó las costas como su nuevo hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida rose)

Demi Rose está disfrutando de su carrera en ascenso como modelo e influencer en redes sociales, principalmente de moda, belleza y destinos.

Mientras alcanza su punto máximo, Rose Mawby contempla la posibilidad de extender su carrera como actriz de cine y blogger en YouTube, con un proyecto dedicado a los viajes, en donde pretende contar sus experiencias y ofrecer tips de viaje a sus fanáticos, principalmente de los países que ha visitado en los últimos años, según reveló antes de la pandemia

Asimismo, dijo que quería convertirse en una chica Bond participando en una de las entregas de la franquicia del 007 James Bond; sin embargo, esto todavía no lo ha hecho una realidad, pero continúa trabajando en su popularidad y talento frente a las cámaras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

irose)

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose modelo Celebridades Instagram
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones