Demi Rose se pasea por Beverly Hills con ajustado vestido rojo

La modelo Demi Rose viajó a Estados Unidos tras su paso por las playas de México y deslumbró

Demi Rose se pasea por Beverly Hills con ajustado vestido rojo
Grosby Group
Showbiz 05/11/2021 11:56 Diana Espinoza Actualizada 11:56
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Demi Rose viajó a Estados Unidos tras su paso por las playas de México y deslumbró.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde posa en las escalinatas del Hotel Beverly Hills (Los Ángeles, California) ataviada con un espectacular minivestido rojo de satén.

La prenda tenía copas en forma de cono y listones en la espalda que se abrazaron a su cintura. Completó su look con sandalias de tacón de vértigo y una bolsa en forma de rosa, haciendo honor a su nombre. 

Lució la belleza de su rostro con un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, rubor, labial rosa y cejas perfectamente delineadas. Peinó su cabellera en ondas marcadas. Tituló la publicación “Miss Rose” y sumó 300 mil reacciones.

 

Su estancia en California también incluyó paseos por Laguna Beach y restaurantes de Los Ángeles

Demi Rose es imagen de la marca Pretty Little Thing y constantemente modela sus atuendos de infarto en redes sociales. De hecho, lanzó una colección de bikinis y vestidos, cuyo comercial de lanzamiento fue proyectado en las pantallas de Times Square en Nueva York

 “¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”. 

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos. 

Recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores. 

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.

 

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso. Mira sus fotos en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose modelo Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones