Demi Rose se pone su vestido más abierto para sesión en blanco y negro

La modelo Demi Rose respondió si prefiere salir con hombres o con mujeres

Demi Rose se pone su vestido más abierto para sesión en blanco y negro
Foto: Pretty Little Thing via The Grosby Group
Showbiz 06/12/2022 11:19 Vive USA Actualizada 11:19
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo británica Demi Rose ha desatado una vez más las reacciones en Instagram al compartir los resultados de una sesión fotográfica en blanco y negro.

La estrella de redes sociales deslumbró al posar con su vestido más abierto: una prenda hecha de cuero negro con detalles como cuello halter, escote side boob y aberturas en sus piernas que llegaron hasta su cintura. 

Para que su atuendo fuera protagonista, sus estilistas le hicieron una coleta perfectamente peinada y presumió su belleza con un maquillaje muy discreto en su rostro, únicamente destacado por sombras smokey eyes y amplias pestañas negras. 

En otra de las fotografías, la modelo de 27 años posó con un top de escote y en otra más lo hizo al estilo topless

La sesión fotográfica de Demi Rose se produce luego de que ella hablara abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram. 

Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”. 

Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”. 

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

interior_demi_rose_lentes_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos. 

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso.  Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia. 

 Demi Rose recientemente reveló que tomó antidepresivos durante 15 años tras haber sufrido acoso escolar. 

En declaraciones al podcast Dirty Mother Pukka, dijo que cuando iba a la escuela todos la intimidaban y por eso no era capaz de aprender. Comenzó a beber vodka en exceso a los 15 años y fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, lo que significa que estaba cansada todo el tiempo.

“Solía ​​ir a la escuela unas tres horas a la semana o algo así, únicamente elegía mis materias favoritas y recibía terapia y antidepresivos”, declaró. 

Demi Rose descubrió que seguía los patrones alcohólicos de su madre para lidiar con los problemas y tras tomar terapia comprendió que no era la manera correcto de hacerlo. “Fue un gran momento de crecimiento. Aprender qué hacer, qué no hacer y cómo manejar las cosas, porque solo observas los patrones de tus padres y luego tuve que aprender”. 

Tras abandonar sus estudios, abrió su cuenta de MySpace y empezó a ganar una popularidad alucinante.

Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose Instagram Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones