Demi Rose sorprende con vestido descubierto en Londres

La modelo británica asistió a un 'brunch' de verano en Londres antes de partir a Ibiza

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 23/07/2020 09:36 Vive USA Actualizada 09:36

La modelo británica Demi Rose acaparó los reflectores al asistir a un brunch de verano, organizado por HLD en Londres

Deslumbró a su llegada ataviada con un vestido verde traslúcido de amplio escote. La prenda tenía un estampado de mariposas azules y una abertura en la pierna izquierda que agregó glamour a su look. Combinó con zapatillas negras decoradas con cuadros plateados y una cadena dorada. 

Demi Rose Mawby posó frente a la cámara con un rostro iluminado por sombras doradas en los párpados, blush durazno, iluminador y gloss marrón. El maquillaje estuvo a cargo de la estilista Niamh. Su cabellera fue peinada en una trenza ligeramente despeinada. 

demi_rose_vestido_raja_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

La estrella de Instagram se unió a una lista de celebridades para disfrutar de la fiesta en Jin Bo Law. A través de su cuenta, mostró cómo preparaba cocteles y se tomaba fotografías con amigas cercanas.

Recomendamos: Ireland Baldwin cautiva con diminuto bikini en playa de Malibú

El brunch en Londres tuvo lugar antes de que partiera a Ibiza, donde actualmente disfruta de la playa y salidas nocturnas. Es su primera salida de viaje, después de pasar más de cuatro meses en confinamiento en el Reino Unido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi (@demirose) el

Rose Mawby saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.

Cuando abrió su cuenta de Instagram fue comparada con la cantante Selena Gomez por su “parecido físico”. Sin embargo, poco a poco transformó su apariencia hasta perder las similitudes con la intérprete de Lose You to Love Me

Ahora se consolida como una de las modelos con más éxito en redes sociales y poco a poco extiende su carrera a Estados Unidos. El año pasado, se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly. 

A inicios del 2020, visitó Los Ángeles para grabar videos con Fashion Nova, marca de la que es embajadora. También realizó sesiones de fotos en Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Por ahora, hay restricciones de viaje de Europa a Estados Unidos. Pero Demi Rose ha confesado que su mayor sueño es iniciar una carrera como actriz en Hollywood. Hasta el momento no ha participado en películas. Tiene apariciones en videos musicales, un proyecto como youtuber y aparecerá en el videojuego Slide Stars. 

No niega que quiere un estilo de vida parecido al del Clan Kardashian. Mira sus fotos en la galería. 

Lee: Kim Kardashian responde a polémicas e íntimas acusaciones de Kanye West

Temas Relacionados
demi rose modelo Celebridades