La modelo viajó a Nevada, Estados Unidos, para disfrutar de uno de sus eventos favoritos del año: Burning Man, un proyecto que se realiza en Black Rock City y donde abunda la música, los atuendos extravagantes y actividades “creativas” para reforzar el sentido de comunidad.

Demi Rose compartió en su cuenta de Instagram el atuendo que usó para uno de los días. Se puso mallas blancas de red y encima un bodysuit transparente con detalles de perlas en áreas estratégicas.

La británica usó un gorro polar en color blanco y llevó guantes a juego. Sorprendió a sus seguidores al usar una peluca verde al estilo sirena y elevó su peinado con aplicaciones de perlas.

Presumió la belleza de su rostro al maquillarlo con base, polvo compacto, rubor, iluminador y sombras luminosas en los párpados. Cautivó con amplias pestañas negras y detalles de aplicaciones sobre sus cejas.

se llamó a sí misma Aurora y aseguró que Burning Man es su lugar favorito en el mundo, pues todo gira en torno al arte y la comunidad. Casi todo lo que se usa y sucede es creado por sus participantes.

No hay trueques ni ventas. La economía de Burning Man funciona con regalos. “Puede ser tan simple como un abrazo o un cumplido. También podrías hacer algo en lo que eres bueno... como enseñar una clase o hacer un cóctel”, señalan los organizadores.

La modelo pasó algunos días en los campamentos de Burning Man y se espera que recorra algunos lugares de Estados Unidos en los próximos días.

Aunque es una de las modelos más famosas de Instagram, recientemente reveló que tomó antidepresivos durante 15 años tras haber sufrido acoso escolar.

En declaraciones al podcast Dirty Mother Pukka, dijo que cuando iba a la escuela todos la intimidaban y por eso no era capaz de aprender. Comenzó a beber vodka en exceso a los 15 años y fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, lo que significa que estaba cansada todo el tiempo.

“Solía ​​ir a la escuela unas tres horas a la semana o algo así, únicamente elegía mis materias favoritas y recibía terapia y antidepresivos”, declaró. 

Demi Rose descubrió que seguía los patrones alcohólicos de su madre para lidiar con los problemas y tras tomar terapia comprendió que no era la manera correcto de hacerlo. “Fue un gran momento de crecimiento. Aprender qué hacer, qué no hacer y cómo manejar las cosas, porque solo observas los patrones de tus padres y luego tuve que aprender”.

Tras abandonar sus estudios, abrió su cuenta de MySpace y empezó a ganar una popularidad alucinante debido a que algunos internautas decían que se parecía a la cantante .

Demi Rose Mawby es británica, pero su popularidad en Instagram la ha llevado a ser embajadora de marcas como Fashion Nova y Oh Polly.

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso. Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS