La modelo británica dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram al lucir uno de los bikinis más pequeños de su carrera.

La estrella de redes sociales hizo un throwback y publicó una fotografía de su estancia en Santa Lucía. Usa un diminuto bikini satinado en color naranja que apenas cubre lo necesario. Sobre él, llevó una bata a juego.

posa en una habitación de hotel con vista a las montañas, pues se reflejan en el espejo detrás de ella.

La fotografía fue tomada a inicios del 2022, cuando usaba su cabellera rubia y maquillaje en tonos muy naturales. Profundizó su mirada con amplias pestañas negras y llevó abundante rubor en las mejillas.

Con su publicación en Instagram, sumó cerca de 300,000 mil reacciones y decenas de comentarios que alabaron su belleza. “Prodigiosa”, “Sexy” y “Ni el sol es tan radiante como tú” fueron algunos mensajes que dejaron sus fanáticos.

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria .

nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.

Demi Rose usa uno de sus bikinis más pequeños y lo publica en Instagram
Demi Rose usa uno de sus bikinis más pequeños y lo publica en Instagram

Foto: Grosby Group

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso.  Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia.

 recientemente reveló que tomó antidepresivos durante 15 años tras haber sufrido acoso escolar.

En declaraciones al podcast Dirty Mother Pukka, dijo que cuando iba a la escuela todos la intimidaban y por eso no era capaz de aprender. Comenzó a beber vodka en exceso a los 15 años y fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, lo que significa que estaba cansada todo el tiempo.

“Solía ​​ir a la escuela unas tres horas a la semana o algo así, únicamente elegía mis materias favoritas y recibía terapia y antidepresivos”, declaró. 

Demi Rose descubrió que seguía los patrones alcohólicos de su madre para lidiar con los problemas y tras tomar terapia comprendió que no era la manera correcto de hacerlo. “Fue un gran momento de crecimiento. Aprender qué hacer, qué no hacer y cómo manejar las cosas, porque solo observas los patrones de tus padres y luego tuve que aprender”.

Tras abandonar sus estudios, abrió su cuenta de MySpace y empezó a ganar una popularidad alucinante.

Mira las en la galería superior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS