Demi Rose viaja a Acapulco y se luce con bikini casi transparente

La influencer “subió la temperatura” en una playa mexicana con este revelador bikini

Demi Rose en bikini
Foto: Grosby Group
Showbiz 13/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:24

La modelo Demi Rose Mawby disfrutó de un viaje por las mejores playas mexicanas y su última parada fue la ciudad de Acapulco, en Guerrero

La influencer británica presumió su figura de reloj de arena con un bikini casi transparente con un tejido de cadena e incrustaciones de cristales, así como un escote ultra pronunciado.

Demi complementó su look de playa con unos lentes oscuros de estilo futurista,con armazón plateado. 

 

Además, peinó su cabello castaño en un chongo que atrapó con una pinza de color blanco. 

La socialité británica posó para la fotografía sentada a la orilla de una alberca, con vista al mar, mientras tomaba una copa de vino.

La visita de Demi Rose Mawby a Acapulco fue una parada en su largo viaje por México, donde visitó destinos turísticos como Tulum, Mérida y la zona arqueológica de Cobá.

Luego de abandonar México, la modelo de 26 años se trasladó en avión a Los Ángeles, California, según compartió en sus historias de Instagram

 

 

Aunque Demi nació y pasó la mayor parte de su vida en Inglaterra, tras la muerte de sus padres y el confinamiento por la pandemia de Covid-19, se mudó a Ibiza, en España. 

Sin embargo, luego de que las restricciones por la pandemia se levantaron en gran parte del mundo, la influencer volvió a viajar por las ciudades más importantes para impulsar su carrera en el modelaje.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción