Demi Rose viaja a Santa Lucía y posa sin ropa en su foto más atrevida

La modelo británica posó únicamente con un velo

Demi Rose viaja a Santa Lucía y posa sin ropa en su foto más atrevida
Grosby Group
Showbiz 15/03/2022 11:32 Vive USA Actualizada 11:33
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo británica Demi Rose subió la temperatura de su cuenta de Instagram al posar únicamente con una bata verde olivo de tela traslúcida

La estrella de Only Fans se quitó la ropa para una de sus sesiones más atrevidas. Llevó un crucifijo de oro y un collar de piedras preciosas que combinó con su bata. Usó aretes largos a juego y lentes de sol reflejantes. 

Demi Rose Mawby viajó a Santa Lucía, España, y posó con el mar como fondo. Subtituló la serie de fotos con la frase: "La vibra es alta".

Días antes, la modelo hizo gala de su diminuta cintura al usar un bikini amarillo a cuadros que dejó a la vista su silueta de reloj de arena. Las prendas tenían un contorno rosa que le dio un toque ultrafemenino al traje de baño. 

Además, se llevó las manos a la cabeza para resaltar su nueva cabellera rubia. Una cadena de oro abrazó su cintura y llevó collares de perlas en el cuello. 

 

Demi Rose es imagen de la marca Pretty Little Thing y constantemente modela sus atuendos de infarto en redes sociales. De hecho, lanzó una colección de bikinis y vestidos, cuyo comercial de lanzamiento fue proyectado en las pantallas de Times Square en Nueva York

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos. 

Hace aproximadamente un año se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.

 

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso.  Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia. 

Uno de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país.

Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior.

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose Celebridades modelos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones