Demi Rose y Eiza González modelan minivestidos negros en Instagram

Las celebridades Demi Rose y Eiza González mostraron dos maneras distintas de llevar esta prenda

Demi Rose y Eiza González
Grosby y AP
Showbiz 27/04/2020 11:28 Vive USA Actualizada 09:21

Los minivestidos negros son una prenda básica en el clóset. Dependiendo de los accesorios con los que se combinen, pueden crear looks elegantes, casuales o atrevidos. 

La modelo británica Demi Rose presumió su figura curvilínea ataviada con un vestido negro de líneas y tela ajustable. Su espalda fue cruzada por cordones que definieron aún más su cintura. 

Demi Rose modeló un atuendo de Fashion Nova, marca de la que es embajadora. Lució un rostro con maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, labial nude, sombras marrón, iluminador en los pómulos y delineado negro en los ojos. Peinó su cabellera en media coleta y ligeras ondas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

La estrella de Instagram aumenta cada vez más su popularidad mientras construye su carrera como modelo en Estados Unidos. Suma casi 14 millones de seguidores. 

Recomendamos 

Eiza González también dio cátedra sobre cómo llevar un vestido negro. Hizo una apuesta elegante con un minivestido con mangas traslúcidas, contorno de volantes y un resorte por encima de la cintura. 

Deslumbró con un maquillaje compuesto por base, labial rojo, iluminador, sombras, delineado y amplias pestañas negras. Peinaron su cabellera en ligeras ondas y usó múltiples anillos de oro como accesorios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La actriz mexicana estaba a punto de estrenar la película Bloodshot cuando cancelaron las proyecciones en cines, debido a la pandemia por coronavirus. La película, que protagoniza junto a Vin Diesel, fue estrenada en algunas plataformas digitales . 

Eiza González se mantiene en confinamiento en su casa de California. Ha hecho llamados a sus seguidores para quedarse en casa y, a veces, comparte algunas fotos de sus actividaes. 

Recientemente celebró el Día de la Tierra con fotografías de paisajes increíbles donde ha estado. 

Mira las fotos de Eiza González en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Lee