Demi Rose y el minivestido 'underboob' con el que sorprendió

Modeló las prendas de la nueva colección de primavera de Pretty Little Thing

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 26/05/2021 11:18 Vive USA Actualizada 11:20

Demi Rose modeló las prendas de la nueva colección de primavera de Pretty Little Thing y sorprendió al lucir un minivestido revelador en color durazno. 

La estrella británica usó un modelo con escote underboob al centro, mangas abultadas y una falda ligeramente traslúcida. Combinó su look con lentes de sol y usó arracadas y anillos de oro para elevar el glamour.

Sumó más de 354 mil reacciones al lucir su belleza con maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, rubor durazno y labial nude. Destacó sus párpados con sombra naranja y un delineado negro perfecto. Peinaron su cabellera en media coleta. 

Demi Rose Mawby ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram. Ahora tiene 16.5 millones de seguidores. 

Aunque la modelo nació en Birmingham, Reino Unido, se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos. 

A mediados de mayo, deslumbró con un vestido blanco corto mientras desayunaba en esta ciudad. 

Uno de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país.

No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood. Viajó a Los Ángeles y Las Vegas a inicios del 2020, pero aún no ha aparecido en películas. 

Demi Rose podría haber encontrado el amor. Al menos así lo dio a entender en Instagram Stories cuando compartió un video de decenas de rosas blancas en su casa. La nota escrita a mano decía: “Para Demi, la Diosa de …”, pero el nombre del remitente estaba en blanco.

Ella respondió: “Gracias. Esto es el paraíso”. 

La modelo se separó de DJ Chris Martinez en 2019.

Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior. 

Temas Relacionados
demi rose Celebridades Instagram