Destinos románticos para lunas de miel en EU

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 20 de Noviembre 2017

Realiza el viaje de tu vida: visita estas ciudades y celebra el amor

Las bodas son únicas, pero las lunas de miel son inolvidables. No pierdas la oportunidad de realizar el viaje más romántico e increíble de tu vida. Estados Unidos cuenta con diversas atracciones que te harán sentir fuera de este mundo.

El Valle de Napa es considerado el destino más romántico del país. Está ubicado en California y es considerado una de las principales regiones vitícolas del mundo. Si tu pareja y tú aman el vino y la buena comida no hay mejor.

Hospédate en resorts de lujo con jacuzzi, toma un paseo en globo aerostático y recorre los viñedos. Puedes contratar tours de degustación y aprender sobre el proceso de producción del vino. ¡Dale un toque diferente a tu luna de miel!

Recomendamos 

7 razones para ejercitarte con tu pareja
Hacer ejercicio con tu pareja tiene grandes beneficios en tu relación y hasta en tu vida sexual

El segundo lugar en el ránking de U.S News es Kauai, una de las islas de Hawái. Está cubierta por valles color esmeralda y acantilados de vértigo. Con el paso del tiempo, se formaron selvas, ríos y cascadas que son parte fundamental de su belleza.

Pasarás diversión infinita en pareja si navegan en kayak por el río Wailua o practican snorkel en la playa Poipu. Si son más aventureros, aviéntense de las tirolesas; si no, disfruten de las caminatas y atardeceres. No dejen de visitar los pueblos, su cultura es enriquecedora.

Maui es otra de las islas de Hawái que deberías visitar en tu luna de miel. Ahí practicarás hula con bailarines profesionales, jugarás golf en la costa e incluso puedes bucear con tortugas marinas.

Sus resorts son de otro mundo. Relájate con masajes y tratamientos en sus spas o pasa una velada romántica en la playa. En nuestra galería, otros siete destinos románticos ideales para lunas de miel en Estados Unidos.

No te pierdas 

Siete razones por las que las parejas viajeras son más felices
En estas vacaciones, te decimos por qué viajar puede hacer tu relación de pareja más fuerte y feliz.

Tags: