¿Dónde están pasando las Kardashian la cuarentena?

Vive USA

05:00 | Martes 24 de Marzo 2020

Aseguran que Khloé comparte el aislamiento con su expareja Tristan Thompson
Clan Kardashian Jenner
The Grosby Group

El famoso clan Kardashian-Jenner ha dejado su ajetreada vida social para aislarse voluntariamente y protegerse de la propagación del coronavirus que está dominado California, una de las entidades más afectadas de Estados Unidos. 

Pero, ¿En dónde?

De acuerdo con Kim Kardashian, la familia está llevando la cuarentena por separado. 

“Es difícil, pero tenemos que hacer esto por nuestra seguridad y por la de los demás. Por favor no ignores la severidad de las advertencias de permanecer adentro para detener la propagación de este virus. ¡Todos superaremos esto!”, escribió en redes sociales. 

La empresaria de 39 años ha dedicado este tiempo para hacer retrocesos en Instagram con fotografías de su juventud y otra más con su hermana Kendall alistándose para uno de los múltiples eventos sociales a los que suele acudir. 

Al parecer Kim se encuentra en su mansión en Calabasas disfrutando tiempo de calidad con sus hijos y alternándose con el trabajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hian West (@kimkardashian) el

Por su parte, hace unos días Kylie Jenner dijo que el embarazo la había preparado para la actual cuarentena. Si bien en dicha ocasión la empresaria estaba preparando una de las más grandes sorpresas y exclusivas en el mundo del espectáculo, esta vez se ha aislado para protegerse y proteger a su familia de un posible contagio. 

“Estoy en el día 8. Mi embarazo me preparó para esto, no salí de la casa por meses”. 

Al igual que su hermana mayor, Jenner de 22 años está recluida en su mansión con la pequeña Stormi. En redes sociales publicó una selfie solicitando sugerencias de películas, posteriormente subió una foto antigua con Kendall. 

En una tercera publicación, Kylie dijo que extrañaba su vida social con una foto y un video de alguna cita con sus amigas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K(@kyliejenner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poryliejenner) el

Kendall Jenner ha estado más abierta en cuanto a la cuarentena, ya que en Instagram publicó una foto con sus amigas admirando las vistas nocturnas que ofrece su mansión en Los Ángeles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Kourtney Kardashian se ha internado en su casa también de Los Ángeles con sus tres hijos, Penélope, Reign y Mason. 

Durante su aislamiento, se ha encargado de hacer algo de trabajo para su marca Poosh y publicidad a la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, además ha dedicado tiempo para cocinar y jugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Rumores aseguran que Khloé Kardashian se puso en cuarentena con Tristan Thompson y su hija True en California. 

Una fuente le dijo a US Weekly que se unieron para estar al pendientes de la pequeña durante la crisis sanitaria. 

“Estar en cuarentena ha hecho que Khloé tenga una debilidad por él, y ella sabe que él siempre será parte de su vida de alguna manera porque él es el padre de True”. 

Si bien no se ha confirmado el hecho, Tristan se dirigió a Instagram para publicar una foto de él cocinando, mientras Khloé se ha mantenido al día con noticias virales del coronavirus, sugerencias para mantenerse en casa y fotografías de recuerdo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

Kris Jenner se dirigió a la casa de Kim para pasar un rato juntas y comer, no obstante mantuvieron su distancia y ambas, por stories, dieron algunas sugerencias de permanecer en casa, practicar distanciamiento social y realizar algunas actividades como organizar el hogar, leer y cocinar. 

En sí, la matriarca del clan está viviendo la cuarentena en su casa de Calabasas con su pareja Corey Gamble. 

captura_de_pantalla_2020-03-23_a_las_19.57.22.png

Foto: Instagram/KrisJenner

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: