¿Dónde quedó la sexy Daisy Duke?

Critican a la cantante Jessica Simpson por sus ‘kilos de más y falta de estilo’

Showbiz 09/08/2017 12:49 Vive USA Actualizada 07:44

La sensual imagen de Jessica Simpson con shorts de mezclilla y chaleco de cuero quedó enterrada en el pasado. La actriz de 37 años fue captada con kilos de más, mientras caminaba por las calles de Nueva York.

Quien algún día fuera comparada con Christina Aguilera y Britney Spears, fue criticada por su “panza y falta de estilo” en redes sociales. Simpson vistió una apretada falda roja de cuero a la cintura que no favoreció ni por un instante sus curvas, pues resaltó de más su abdomen.

Para complementar su vestimenta, la actriz y cantante usó una blusa abotonada y tacones azules de vértigo. Pero el accesorio que la hizo acreedora a uno de los peores looks fueron sus lentes de sol rojos.

No te pierdas [[nid:22904]]

A principios de 2017, se informó que Jessica Simpson planeaba un regreso a la televisión. Después de tener a sus hijos, una fuente informó al diario ‘The Sun’ que la celebridad se está aburriendo y necesita un nuevo desafío”.

El 10 de julio, Simpson subió a su cuenta de Instagram una foto en topless con la descripción “kiss my butt 36”. Sin embargo, las nuevas imágenes dan de qué hablar sobre su figura.

Durante años, la intérprete de "I Wanna Love You Forever" y "I Think I'm In Love With You" estuvo en boca de todos por sus drásticos cambios físicos. El rapero Eminem se burló de su sobrepeso en el video “We made you” y subió más de 30 kilos tras su segundo embarazo.

Recomendamos [[nid:21484]]