¿Dónde vive la cantante Ángela Aguilar?

La hija de Pepe Aguilar actualmente es vecina de la empresaria Kim Kardashian

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar,
Foto: AP
Showbiz 03/06/2021 10:47 Vive USA Actualizada 10:50

Ángela Aguilar, hija del cantante mexicano Pepe Aguilar, ha destacado en los últimos meses como una de las jóvenes promesas de la música regional mexicana en el territorio nacional y en Estados Unidos

La intérprete comenzó su carrera con tan sólo nueve años de edad, al lanzar un álbum con su hermano Leonardo. A sus 17 años, Ángela ya tiene cinco discos grabados con música en inglés y español. 

La joven artista tiene doble nacionalidad, ya que sus padres, Pepe Aguilar con Aneliz Álvarez-Alcalá, son mexicanos, pero ella nació en la ciudad de Los Ángeles, en California. Aneliz acompañaba en una gira a su esposo cuando dio a luz.  

Ángela ha cantado en importantes eventos deportivos, como en una pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, y en premios como los Latin Grammy.

 

¿Dónde vive actualmente Ángela Aguilar? 

 

La cantante creció en Estados Unidos y actualmente vive con sus dos hermanos y sus papás en California

La familia vive en Hidden Hills, una exclusiva zona residencial donde también tienen residencias Kim Kardashian, The Weeknd y Drake. Meses atrás, Pepe Aguilar contó en una entrevista que no conoce personalmente a las celebridades que viven cerca de él, pero sí ha visto a todos los integrantes de la familia Kardashian Jenner.

De acuerdo con El Gordo y la Flaca, la residencia de los Aguilar en Hidden Hills tiene cinco habitaciones, tres baños y medio, una alberca y un establo para cuatro caballos. 

En California, Ángela estudia la preparatoria, a la par de trabajar en su carrera musical, con el apoyo de su padre. 

Aunque vive en Estados Unidos, la cantante visita el rancho que tiene su familia en México con mucha frecuencia, según muestra en su cuenta de Instagram. También vacaciona en ciudades estadounidenses como Chicago, Miami, Texas y Nueva York. 

 

¿Christian Nodal fue novio de Ángela Aguilar? 

 

Christian Nodal y Ángela están vinculados gracias a la colaboración que lanzaron con la canción Dime cómo quieres, pero nunca han tenido un noviazgo. El cantante mexicano mantiene una relación con Belinda desde hace nueve meses y ya están comprometidos. 

El dueto entre Nodal y Ángela surgió luego de que el intérprete de Adiós Amor le mandó una canción a la hija de Pepe Aguilar para preguntarle si quería ser parte de ella. Meses después, la joven artista le mandó la canción con su voz. 

Debido a la pandemia de Covid-19, el videoclip de Dime cómo quieres se filmó a distancia, cada uno por separado, con una pantalla verde. 

 

p