Dua Lipa deja a la vista su lencería con conjunto traslúcido en Londres

La cantante Dua Lipa ya es un ícono de estilo y fue captada afuera del hotel The Twenty Two

Dua Lipa deja a la vista su lencería con conjunto traslúcido en Londres
Grosby Group
Showbiz 20/06/2022 11:42 Vive USA Actualizada 11:42
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Dua Lipa ya es un ícono de estilo y fue captada afuera del hotel The Twenty Two en Londres ataviada con un conjunto semitransparente

Como lo ha hecho en ocasiones anteriores, se sumó a la tendencia “lencería expuesta” al lucir un top corto, de mangas largas, con estampado de estilo vintage. Completó el look con pantalones cortos y debajo llevó lencería negra.

Usó botas verdes de agujeta y tacón alto; llevó múltiples joyas como anillos y una cadena plateada de mariposas, así como un collar con dije de bota de Twojeys.  

interior_dua_lipa_atuendo_traslucido_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

La salida de Dua Lipa se produce después de su frenética presentación en el festival Primavera Sound de Barcelona y después de que se hiciera viral el video donde baila la canción Pretty Please ataviada con una minifalda plateada. El momento ocurrió en el Festival LoveStream de Bratislava en Eslovaquia y dio de qué hablar en redes sociales. 

Dua Lipa es la intérprete pop del momento. Sus éxitos acapararon durante meses la lista Billboard Hot 100 y ahora realiza una exitosa gira mundial con las canciones de Future Nostalgia. 

Dua comenzó su gira  en Estados Unidos en febrero y, después de sus fechas en Italia, se dirigirá a España, Finlandia y Noruega.

Se presentará en el Foro Sol de México el 21 de septiembre y la gira terminará con un concierto en la RAC Arena de Perth de Australia el 16 de noviembre. 

La gira es producida por Ceremony London, promovida por Live Nation y patrocinada por Truly Hard Seltzer.  El segundo álbum de Dua, lanzado en 2020, ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y su sencillo principal Don't Start Now fue exitoso entre la crítica. 

Mira las fotos de Dua Lipa en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa Celebridades Moda
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones