Dua Lipa luce figura ‘irreal’ con microbikini verde neón

La reciente escapada vacacional de Dua Lipa se produce después de terminar su relación con el modelo Anwar Hadid tras dos años juntos

Dua Lipa luce figura ‘irreal’ con microbikini verde neón
The Grosby Group
Showbiz 30/12/2021 10:36 VIve USA Actualizada 10:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Dua Lipa consintió a sus millones de fanáticos en redes sociales con fotografías de sí misma luciendo escasos looks mientras vacaciona en un exótico destino playero. 

La intérprete de New Rules se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos en las que aparece haciendo alarde de su figura irreal. 

En una de las postales se lució ataviada con un diminuto traje de baño verde neón, compuesto por un sostén de triángulo con los tirantes bajo el brazo y un bikini del mismo color con detalles drapeados y atado por los costados. 

En otra fotografía del mismo carrete modeló el mismo bikini, pero combinado con una playera holgada blanca con estampado de los Picapiedra, además de una gorra de béisbol y pequeños pendientes verdes. 

Dua posó coqueta con su rostro definido con labial color rosado, blush sobre los pómulos y una base de maquillaje que le dio efecto de porcelana.

Por su parte, su cabello se mostró peinado con dos trenzas bajo la gorra. 

Para otras fotografías, Dua posó ataviada con un maxi vestido de punto estampado con cuadros de colores y rayas negras y blancas, combinado con sandalias Miu Miu plateadas y múltiples brazaletes y anillos de diamantes. 

Asimismo, compartió videos y fotografías luciendo una falda de tubo de satén negro a juego con una playera sin mangas girsácea. 

“Living Island Time”, escribió en el pie de foto con más de 2.1 millones de reacciones obtenidas al instante. 

Sus recientes actividades en redes sociales se producen después de que se diera a conocer su rompimiento con el modelo y hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid después de dos años de noviazgo. 

De acuerdo con los primeros informes de la prensa estadounidense, la pareja no pudo salvar su romance a pesar de sus esfuerzos por permanecer juntos, de un breve descanso que se tomaron y de conversaciones sobre crisis de pareja. 

The Sun reportó que la pareja pasaba por una separación de casi ocho semanas previas al anuncio oficial debido a sus apretadas agendas en sus respectivas carreras como cantante y modelo.

“La pareja planteó la idea de frenar su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación está atravesando una crisis y parece estar en ruinas", reveló una fuente cercana a The Sun. 

Las celebridades se vincularon por primera vez en junio de 2019 y con el paso del tiempo hicieron evidente su enamoramiento en redes sociales y durante eventos sociales exclusivos y en citas románticas. 
 

 MA

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones