Dua Lipa muestra su ropa interior con atrevido catsuit brillante

La intérprete de Levitating se unió a la tendencia de lencería a la vista en el Firefly Festival de Delaware

Dua Lipa muestra su ropa interior con atrevido catsuit brillante
SIPA vía Grosby Group
Showbiz 27/09/2022 12:19 Vive USA Actualizada 12:19
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Dua Lipa elevó la temperatura de Instagram al publicar los resultados de una sesión de fotos que le tomaron durante su presentación en el Firefly Festival de Delaware

La intérprete de Levitating se unió a la tendencia de lencería a la vista al usar un atrevido catsuit negro con aplicaciones brillantes. Usó la prenda cut out con una tanga a juego. 

El bodysuit estilizó su figura con guantes y un top pequeño decorado con cadenas plateadas brillantes. Aumentó el glamour con aretes plateados de candado y un maquillaje duradero compuesto por base, sombras rojas, glitter, labial nude y un delineado cat eye que puso el énfasis en su mirada. 

 

Dua Lipa llegó a Estados Unidos luego de una intensa gira por Latinoamérica que abarcó Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México. 

Reveló en redes sociales que Ciudad de México es uno de sus lugares favoritos en todo el mundo, por lo que antes de subir al escenario en el Foro Sol se dio un tiempo para recorrer sitios turísticos de la capital mexicana. 

Comió en el restaurante Contramar, un establecimiento de la colonia Roma especializado en mariscos. Estuvo acompañada del diseñador Simon Porte Jacquemus y de una parte de su equipo. 

Su recorrido también incluyó el restaurante Máximo Bistrot, la Casa Luis Barragán y el Museo Casa Azul de Frida Kahlo. En Naucalpan, Estado de México, visitó el Nido de Quetzalcóatl. Ella misma se encargó de difundir estos spots en su newsletter de recomendaciones de viajes: Service 95.  

El concierto de Dua Lipa en CDMX fue todo un éxito. Más de 65 mil personas corearon los éxitos de Future Nostalgia. Sin embargo, la cantante vivió un sismo mientras disfrutaba de un after party junto a Arón Piper. 

El tour terminará el 16 de noviembre en Perth, Australia. La gira es producida por Ceremony London, promovida por Live Nation y patrocinada por Truly Hard Seltzer.  El segundo álbum de Dua, lanzado en 2020, ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y su sencillo principal Don't Start Now fue exitoso entre la crítica. 

Dua Lipa incursiona con éxito en el mundo de la moda. Se ha vuelto muy cercana a Donatella e incluso debutó como modelo en el desfile Versace que se realizó durante la Semana de la Moda de Milán. También usó su icónico vestido de arnés en los Premios Grammy más recientes. 

El próximo desafío de la estrella está en las películas, pues Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill en Argylle, la película de espías de Matthew Vaughn que se estrenará a finales de 2022 en Apple TV+. 

La película, basada en la novela de Ellie Conway, también estará protagonizada por Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Samuel L. Jackson y Ariana DeBose.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa Instagram Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones