Dua Lipa presume silueta 'de impacto' con diminuto bikini de flores

Dua Lipa posó con sus amigas junto a un río de Múnich

Dua Lipa presume silueta 'de impacto' con diminuto bikini de flores
Grosby Group
Showbiz 23/05/2022 11:35 Vive USA Actualizada 11:35
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Dua Lipa se tomó un descanso de su ajetreada gira artística Future Nostalgia para tomar el sol junto a un río de Múnich y tener un día de amigas. 

Publicó en redes sociales una serie de fotografías donde aparece recostada sobre una manta blanca. Usó un bikini rosa de estampado floral, muy ad hoc con la primavera. Presumió su silueta esbelta y aumentó el glamour con una cadena alrededor de la cintura y arracadas de oro. 

Dua Lipa lució su rostro sin maquillaje y peinó su cabellera en una coleta alta. Llevó manicura verde y posó junto a sus amigas, Rosie Viva, Rae Ann Hayden y su entrenadora Annie Moves.

La estrella protagonizó la portada de la revista Vogue en su edición de junio. En entrevista con la revista estadounidense ha detallado cómo se enfoca en sí misma durante su gira y lo que le ha enseñado la soltería. 

“El próximo capítulo de mi vida se trata de ser realmente buena estando sola. Algunas personas en Internet dijeron: ‘Oh, Dua salió a cenar sola, bla, bla’. Hago esto todo el tiempo y creo que es increíble. Debes tener confianza. Fue un gran paso para mí. Estaba nerviosa, como, ‘¿qué voy a hacer? No quiero estar en mi teléfono. Quiero saber que puedo estar allí para mí mismo’, ¿sabes?” dijo a Jen Wang. 

Agregó que, definitivamente, ha crecido. “En general, ya sea musicalmente o en términos de temas, he madurado. Es como si estuviera entrando en mi poder y no tengo miedo de hablar de las cosas. Se trata de entender lo que quiero”. 

Dua Lipa es una artista multifacética y una mente inquieta. Se identifica como cantante, escritora, adicta al cine y ratón de biblioteca. Actualmente tiene un newsletter de recomendaciones turísticas y culturales llamado Service 95 y un podcast de nombre At Your Service con entrevistas, historias inspiradoras, consejos y recomendaciones de moda, música, literatura y activismo. 

Hasta ahora, ha entrevistado a personalidades como el compositor Elton John, la novelista Hanya Yanagihara y el actor Russell Brand. 

Por ahora, la cantante británica está haciendo vibrar al mundo entero con Future Nostalgia Tour.  La gira es producida por Ceremony London, promovida por Live Nation y patrocinada por Truly Hard Seltzer. 

El segundo álbum de Dua, lanzado en 2020, ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y su sencillo principal Don't Start Now fue exitoso entre la crítica. 

Dua Lipa se presentará en el Foro Sol de México el 21 de septiembre y la gira terminará con un concierto en la RAC Arena de Perth de Australia el 16 de noviembre. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa Future Nostalgia celebridad
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones