Dua Lipa recibe el 2022 en la arena y presume bikini diminuto

La estrella decidió recibir el Año Nuevo 2022 en la playa

Dua Lipa recibe el 2022 en la arena y presume bikini diminuto
AFP
Showbiz 31/12/2021 11:53 Vive USA Actualizada 11:53
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Dua Lipa cierra el año como una de las cantantes más exitosas en todo el mundo y para celebrarlo, la estrella decidió recibir el Año Nuevo 2022 en la playa. 

A través de su cuenta de Instagram, subió una fotografía donde luce un diminuto bikini verde neón combinado con unos pantalones cargo anaranjados. 

“¡Nos vemos en 2022!", escribió mientras se relajaba en la arena y recibió más de un millón 300 mil reacciones en su post. En otras imágenes, presumió una cadena de oro alrededor de su cintura y dejó ver la parte inferior naranja de su bikini. 

Aunque Dua Lipa brilla en el ámbito profesional, pasa por un momento de cambios a nivel personal. La semana pasada se informó que terminó su noviazgo de dos años con Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid

Según los informes, la cantante de Levitating y el modelo de 22 años no pudieron salvar su romance a pesar de tomarse un descanso y entablar conversaciones de crisis.

Una fuente dijo al tabloide The Sun que la pareja se planteó la idea de terminar su romance en noviembre, pues la apretada agenda y viajes de ambos complicaron la relación. 

“Su relación está atravesando una crisis y parece estar en ruinas”, dijo la fuente luego de que no se les había visto juntos en ocho semanas. 

Dua Lipa tendrá un 2022 muy ocupado. A partir de septiembre iniciará su gira por Latinoamérica con paradas en Argentina, Chile, Colombia y México

La joven de 26 años es una de las estrellas del momento y es buscada por múltiples marcas para que funja como embajadora. Así, se ha sumado como el nuevo rostro de la marca de ropa deportiva Puma

La colección de ropa que promueve Dua Lipa se llama Flutur y está inspirada en la moda de los años 90. Fue lanzada el 18 de diciembre, pero en 2022 ampliará su catálogo. 

La colaboración presenta un nuevo logotipo que es símbolo de la asociación, que une el nombre de Dua y la tira de forma de PUMA que se transforma en una mariposa iridiscente.

 “Para mí, las mariposas son más que simples criaturas hermosas, representan transformación, esperanza y metamorfosis, durante este último año la mariposa se ha vuelto especialmente simbólicas y significativas para mí”, dijo Lipa. “El nombre de la colección, Flutur, es la palabra albanesa para mariposa. Lo elegí para rendir homenaje a mi herencia y al mismo tiempo celebrar este nuevo comienzo con PUMA”, añadió. 

Dua Lipa incursiona con éxito en el mundo de la moda. Se ha vuelto muy cercana a Donatella e incluso debutó como modelo en el desfile Versace que se realizó durante la Semana de la Moda de Milán. 

Mira sus fotos en la galería superior. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa bikini Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones