Dua Lipa recorre las calles de París con blusa traslúcida y bralette negro

Dua Lipa recorrió París con el diseñador de moda Simon Porte Jacquemus

Dua Lipa recorre las calles de París con blusa traslúcida y bralette
Grosby Group
Showbiz 18/05/2022 11:37 Vive USA Actualizada 11:37
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Dua Lipa continúa con su gira Future Nostalgia por Europa y durante su parada en París no perdió la oportunidad de demostrar que también es un ícono de la moda. 

La estrella fue captada disfrutando de un paseo en el centro de París, acompañada del mismísimo diseñador de moda Simon Porte Jacquemus. Visitó el mercado Les Enfants Rouges y después subió al Porsche amarillo del diseñador. 

Deslumbró al usar una blusa beige traslúcida con estampado. Tenía escote redondo al centro y se sumó a la tendencia exposed lingerie al usar un bralette negro

Combinó su top con jeans de cintura alta, aumentó el glamour con lentes de sol y una cadena de oro. Dejó suelta su cabellera negra y usó un poco de color en los labios. El toque brillante lo dio su manicura verde. 

Jacquemus usó una playera blanca, una camisa rosa y jeans beige. Una maxi bolsa cruzó su torso. 

dua_lipa_paris_jacquemus_interior_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Dua Lipa también es la musa de Donatella Versace. Usó su icónico vestido de arnés en los Premios Grammy más recientes y antes debutó como modelo en el desfile Versace que se realizó durante la Semana de la Moda de Milán. 

Desfiló para mostrar un vestido de tela rosa, inspirado en un modelo vintage que usó Elizabeth Hurley. En esa pasarela también participó Lourdes Leon, hija de la cantante Madonna, y figuras consagradas como Emily Ratajkowski y Gigi Hadid. 

La cantante Dua Lipa explora el terreno de la moda deportiva. Tiene una colección en colaboración con la marca Puma llamada Mayze Lth Pop

De acuerdo con la intérprete de Levitating, Mayze está pensada para aquellas personas que aman ser el centro de atención y no tienen miedo a mezclar su estilo. 

Por ahora, la cantante británica está haciendo vibrar al mundo entero con Future Nostalgia Tour.  La gira es producida por Ceremony London, promovida por Live Nation y patrocinada por Truly Hard Seltzer. 

 

El segundo álbum de Dua, lanzado en 2020, ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y su sencillo principal Don't Start Now fue exitoso entre la crítica. 

Dua Lipa se presentará en el Foro Sol de México el 21 de septiembre y la gira terminará con un concierto en la RAC Arena de Perth de Australia el 16 de noviembre. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa paris Moda
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones