Dua Lipa se luce en Berlín con arriesgado vestido traslúcido al estilo braless

Dua Lipa se tomó un descanso de su gira 'Future Nostalgia' para visitar una galería de arte en Berlín

Dua Lipa se luce en Berlín con arriesgado vestido traslúcido al estilo braless
The Grosby Group
Showbiz 13/05/2022 11:26 Vive USA Actualizada 11:26
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Dua Lipa fue vista disfrutando de su día libre de su tour Future Nostalgia mientras hacía turismo por varias galerías de arte en Berlín, acompañada de su staff y guardaespaldas. 

Fue fotografiada por los paparazzis ataviada con un revelador look traslúcido de tipo boho chic de Marni que usó al estilo braless

Se trató de un maxivestido negro con una enorme flor blanca esmpada por el frente, el cual presentó un profundo escote circular y detalles descubiertos junto al pecho y una abertura discrta en la parte delantera y trasera de la falda. 

Agregó un par de sandalias de cordones y tacón de aguja verde metálico que combinó con su manicura, así como una chamarra naranja con cuadros negros que llevó en la mano. 

dua_lipa_berlin_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

La celebridad lució su cabellera oscura peinada con raya en medio y ondas alborotadas, mientras que su rostro se mostró maquillado con una capa de base que le dio el aspecto de piel de porcelana, blush color rosa, sombras también marrones en los párpados y labial marrón claro.

Remató su outfit con pendientes circulares plateados, múltiples anillos en ambas manos y un collar de cadena fina con dije de paleta, así como gafas solares rectangulares. 

Durante su paseo por las calles de Berlín fue vista saliendo de Boros Bunker, una famosa galería de arte ubicada en el vecindario de Mitte

Una noche antes causó sensación sobre el escenario al presentar su concierto en el Mercedes-Benz Arena de Berlín. Durante casi dos horas se lució ataviada en impresionantes looks de diseñador bajo la temática de su gira; uno de los atuendos que lució fue un catsuit rosa de encaje sin mangas de Versace que ayudó a destacar su figura de impacto. 

En redes sociales se ha mantenido activa compartiendo detalles de su gira más allá de los conciertos. Y es que la cantante ha mantenido actualizados a sus fanáticos con fotos bajo el escenario, durante paseos en sus días libres, salidas nocturnas con sus amigos, cenas y paseos como el que hizo hacia la galería de arte. 

“Aprovechando al máximo”, escribió bajo un carrete de varias fotos personales de sus días en Europa

En una reciente entrevista con Vogue, la intérprete de New Rules, se sinceró por primera vez sobre su rompimiento con Anwar Hadid luego de dos años de noviazgo y habló sobre la soltería y la forma en que se siente así. 

“El próximo capítulo en mi vida trata de ser realmente buena estando sola. Algunas personas en internet dijeron: ‘Oh, Dua salió a cenar sola, bla, bla’. Hago eso todo el tiempo”, dijo. 

“Y creo que eso es increíble si lo haces todo el tiempo. Debes tener tanta confianza. Pero fue un gran paso para mí. Estaba nerviosa, como, ¿qué voy a hacer? No quiero estar en mi teléfono. quiero saber que puedo estar allí para mí misma, ¿sabes?”, agregó. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa Celebridades cantante
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones