Dua Lipa y el bikini negro con el que presumió una figura 'irreal'

Dua Lipa se tomó unos días de descanso y deslumbró al tomar el sol

Dua Lipa y el bikini negro con el que presumió una figura 'irreal'
Grosby Group
Showbiz 12/04/2022 11:55 Diana Espinoza Actualizada 11:55
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Dua Lipa se tomó unos días de descanso después de asistir a los Premios Grammy y publicó una galería de las actividades que realizó. 

En el photo dump, agregó un par de fotografías donde luce un diminuto bikini negro para disfrutar de los cálidos días de la primavera. 

La estrella británica posó recostada sobre una toalla amarilla para tomar el sol y presumió una figura casi irreal con el bañador puesto. Su ex entrenadora personal reveló a Women’s Health que uno de sus ejercicios favoritos es correr colinas arriba. 

Optó por no maquillarse para la foto y únicamente usó un labial nude. Dejó suelta su cabellera negra y lució un anillo de diamantes

 

Así ha conseguido resistencia física para sus conciertos y una silueta envidiable. Además, practica boxeo porque no está dispuesta a renunciar a su comida favorita. “Me encanta cocinar y estar rodeada de mis personas favoritas", dijo a Refinery29 . "Con todo lo que hago por el trabajo, es agradable volver a casa, reducir la velocidad y conectarme con la comida que nutre mi cuerpo y mi vida".

Dua Lipa se encuentra en medio de su gira mundial Future Nostalgia y ha deslumbrado con su estilo: desde catsuits Mugler de transparencias hasta vestidos lenceros como el que también lució en el photo dump

El talento de la joven la ha llevado a un éxito descomunal a nivel mundial. Pero no sólo ha triunfado en la música. Ahora también es una musa de los diseñadores de moda y todos mueren por vestirla. 

A los Premios Grammy llevó un vestido Versace de arnés y más tarde sorprendió en su cuenta de Instagram con una bolsa Balenciaga repleta de cristales Swarovski. 

 

 

La cantante Dua Lipa también modeló su nueva colección de ropa deportiva que lanza en colaboración con la marca Puma. La nombró Mayze Lth Pop. 

De acuerdo con la intérprete de Levitating, Mayze está pensada para aquellas personas que aman ser el centro de atención y no tienen miedo a mezclar su estilo. 

"El Mayze Lth Pop presenta una parte superior de cuero con detalles en colores pastel, que seguramente agregará un toque de color a cualquier look”, señalan en la página de la colección, disponible en tiendas selectas desde el 1 de abril. 

Future Nostalgia Tour ahora se dirige a Europa. Tendrá un total de 82 espectáculos en cuatro etapas. Dua Lipa se presentará en el Foro Sol de México el 21 de septiembre y la gira terminará con un concierto en la RAC Arena de Perth de Australia el 16 de noviembre. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa bikini Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones