Eddie Murphy sorprende con foto de sus 10 hijos en Instagram

La imagen fue colgada en la cuenta de su hija Bria Murphy, con motivo de las fiestas navideñas

Showbiz 28/12/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:18

El actor Eddie Murphy sorprendió a los usuarios de Instagram con una fotografía donde posa rodeado de sus ¡10 hijos! La imagen fue colgada en la cuenta de su hija Bria Murphy.

La publicación, con motivo de las fiestas navideñas, suma 31 mil Me gusta y cientos de comentarios que muestran incredulidad y sorpresa por la cantidad de hijos que tiene el protagonista de Norbit.

La fotografía presenta a Max Charles Murphy, el hijo recién nacido de Eddie Murphy y su prometida Paige Butcher. El bebé nació hace tres semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas!!! 

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

Recomendamos 

Eddie Murphy (de 57 año) se colocó frente a una escalera de madera. Luce una camisa negra de cuello de tortuga mientras sostiene a su hija de dos años, Izzy Oona.

La australiana Butcher tiene la cabellera rubia y viste un conjunto completamente negro mientras sostiene al bebé Max Charles.

En la toma aparecen: su hijo Eric, de 29 años (con Paulette McNeely); Cristiano, 28 (con Tamara Hood); las hijas Bria, 29, Shayne Audra, 24, Zola Ivy, 19, Bella Zahra, 16 y su hijo Miles, 26 (con la ex esposa Nicole Mitchell Murphy); y su hija Angel Iris, 11 (con Mel B). También están la madre de Eddie y la madre de Paige.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ze oldest

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

La pareja dijo a la revista People, en agosto, que estaban muy felices de esperar al pequeño Charles, pues deseaban “un hermano menor para su hija”.

El tabloide Daily Mail apunta que Murphy y Butcher se conocieron en 2006 mientras filmaba la película Big Momma's House 2, y la pareja comenzó su romance en 2012.

Mira en nuestra galería otros datos que quizá no conocías sobre Murphy, uno de los comediantes más divertidos de la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My king, my rock, my hero, and so much more. I love you Daddy!!! Happy Father's Day!!! 

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

No te pierdas 

Temas Relacionados
Eddie Murphy Celebridades famosos