Eiza González arrasa con cintura ‘irreal’ en look deportivo

La actriz mexicana fue captada al salir de un almuerzo en West Hollywood

Eiza González
Foto: Grosby Group
Showbiz 17/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:57

La actriz Eiza González fue fotografiada al salir de un almuerzo en un restaurante de West Hollywood, California, con un look deportivo de impacto”. 

La también modelo mexicana presumió su “cintura irreal” y su abdomen marcado con un top corto oscuro, una diminuta chamarra verde olivo y unos leggings de color negro brillante con los que delineó sus piernas tonificadas. 

Eiza, de 31 años, complementó su atuendo deportivo con unos tenis blancos de la marca Converse, y un bolso café.

eiza-gonzalez-cintura-irreal.jpg
Foto: Grosby Group 

Además, la celebridad lució su cabello totalmente suelto sobre sus hombros y usó el mínimo de maquillaje, pero se cubrió el rostro con una mascarilla gris. 

Al salir del restaurante Zinqué, en la zona de West Hollywood, la actriz subió a su camioneta con su computadora y su cargador en brazo. 

Eiza González afirma que su llegada a Hollywood fue un accidente. Ella viajaba a Los Ángeles para visitar a sus amigos y en una de sus visitas aprovechó para hacer una audición. Luego de obtener el papel y concretar el proyecto, decidió mudarse a California

Al llegar a Estados Unidos quería romper los estereotipos de una mujer latina en Hollywood. Se cortó el cabello para salirse de la imagen típica, pero luego le pusieron extensiones. También le pidieron que tuviera un acento marcado.

 


Según contó en una entrevista para S Moda, en un inicio aceptó los papeles que le daban, pero Eiza no quiso encasillarse y trata de escapar del cliché, ya que cree que merece más. 

La actriz estrenó este año las películas Godzilla vs King Kong y Descuida yo de cuido. Además, está por promocionar Spirit Untamed, cinta animada para la que dio su voz.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González

 

 

 

p