Eiza González arrasa con silueta en leggings y top por Los Ángeles

La actriz mexicana fue vista paseando por Hollywood con un impresionante look negro

Eiza González en Los Ángeles con leggings
The Grosby Group
Showbiz 11/11/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Eiza González conquistó las cámaras de los paparazzis, mientras disfrutaba de un paseo por las calles de Los Ángeles, California.

La actriz de 29 años fue captada al salir de una famosa cafetería en Hollywood presumiendo su figura de impacto cubierta con un ajustado atuendo oscuro. 

Utilizó leggings de cintura alta, un top sin mangas que dejó a la vista sus definidas ‘abs’ y zapatillas deportivas grisáceas. 

eiza_gonzalez_en_los_angeles_california.jpg

Foto: The Grosby Group

Añadió un bolso negro, un reloj de plata y pequeños pendientes de serpiente a juego. 

La mexicana lució su voluminoso corte bob peinado de lado, un rostro apenas destacado por labios rosados y perfectas cejas marrones. 

Durante su caminata, Eiza sostuvo todo el tiempo una bebida helada, su celular y su clutch

Visita [[nid:37604]]

La reciente aparición de Eiza González se produce tras festejar a lo grande Halloween en un evento organizado por la marca de tequila Casamigos en Beverly Hills, donde acaparó la atención con un sensual disfraz de Maléfica. 

Con un estilo más sencillo, pero igual de imponente, la también cantante posó en la alfombra roja con un vestido largo negro, alas negras y cuernos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartideizatica.gonzalez) el

González llegó a Los Ángeles para probar suerte en la actuación internacional y le ha ido muy bien con múltiples proyectos en puerta y otros más ya hechos realidad. 

Se mudó a Hollywood en 2013 y hasta el momento ha participado en importantes producciones como Baby Driver, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Paradise Hills y Alita: Battle Angel. 

De acuerdo con reportes de Daily Mail, la joven participará en Cut Throat, Love Spreads y I Care a Lot el siguiente año y próximamente estrenará Bloodshot con Vin Diesel y Godzilla vs. Kong a lado de Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård. 

En tanto, la actriz ha aparecido en portadas de revista como Harper’s Bazaar, Marie Claire, Elle y es imagen de marcas de lujo como Ralph Laurent. 

Lee también [[nid:37605]]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!