Eiza González conquista Instagram con sesión en minifalda de lujo

La actriz modeló un lujoso conjunto de Burberry en una reciente sesión fotográfica

Eiza González conquista Instagram con sesión en minifalda de lujo
The Grosby Group
Showbiz 22/04/2021 11:25 Vive USA Actualizada 11:38

Eiza González utilizó sus redes sociales para compartir detalles de una sesión fotográfica que realizó ataviada con prendas de lujo de Burberry

La mexicana de 31 años acudió a su cuenta de Instagram para publicar fotos de un look dorado perteneciente a los más recientes lanzamientos de la casa de moda. 

El conjunto constó de una camisa dorada con flequillos y botones a juego, así como de una minifalda con borlas, flequillos en capas y un cinturón brillante.  

Hizo alarde de su talento frente a la cámara al modelar con poses profesionales frente a una pantalla blanca que ayudó a destacar su outfit

Se lució con maquillaje en tonos dorados y su cabello peinado con raya en medio y mechones lacios. 

“@riccardotisci17, ¡este espectáculo fue hermoso! Gracias por invitarme. @burberry #BurberryAW21”, escribió en el pie de foto haciendo referencia a su participación en el más reciente desfile de la marca británica. 

Su actividad en redes sociales se produce todavía en medio de las giras promocionales que ha estado haciendo para su más reciente trabajo cinematográfico, Godzilla vs. Kong. 

Recientemente la actriz fue captada destilando lujo y elegancia al salir de un estudio de Nueva York en donde grabó un episodio de The Tonight Show con Jimmy Fallon. 

Fue fotografiada con un conjunto tweed en color coral de St. John, compuesto por un pantalón holgado de cintura alta, un top blanco sin mangas y un chaleco largo. 

Durante la entrevista, Eiza reveló detalles de sus escenas de acción y cómo en una ocasión se sintió realmente enferma durante la grabación de un segmento que ni siquiera salió en la versión final de la película

“Me ataron al tirón y tenía cuatro palabras que decir”, después le dijo a Fallon que en ese momento se sintió gravemente mareada y que al final el director le informó que no conservaría la escena. 

En los últimos meses Eiza ha sido una de las actrices mexicanas más solicitadas en Hollywood, ya sea para actuar o para ser la portada y musa de muchas ediciones de revista. 

Aún con su apretada agenda, la también cantante dio una entrevista en exclusiva a la revista Shape en la que contó cómo la cuarentena le ayudó a encontrarse así misma, a reflexionar y a concentrarse en su futuro y amor propio. 

“Este tiempo y este espacio me permitió conectarme con quien soy como persona, mi pasión. fue curioso porque cuando cumplí 30 poco antes, ya había empezado a pensar, está bien, ¿quién soy en esta nueva década?”.

Eiza González acaba de terminar las grabaciones de su siguiente película, Ambulance, junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. En dicho filme la actriz interpreta a una paramédico que atiende a un paciente en estado crítico mientras los dos ladrones, Gyllenhaal y Mateen, roban la unidad. 

Está previsto que la película se estrene el 18 de febrero de 2022 en los principales cines de Estados Unidos para después estrenarse a nivel mundial. 

Mira las mejores fotos de Eiza en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí