Eiza González delinea su silueta con leggings rosas en Los Ángeles

La celebridad fue captada saliendo de sus clases privadas de Pilates en West Hollywood

Eiza González delinea su silueta con leggings rosas en Los Ángeles
The Grosby Group
Showbiz 13/05/2021 12:20 Vive USA Actualizada 12:20

Eiza González fue captada por los paparazzis saliendo de su clase privada de Pilates en West Hollywood. 

Mientras desfilaba por las aceras rumbo a su lujosa camioneta, la actriz hizo alarde de su figura irreal ataviada con un ajustado look deportivo en color rosa. 

El conjunto constó de leggings de cintura alta a juego con un crop top sin mangas y de escote circular. Ambas prendas destacaron sus abs de acero y tonificada figura. 

Combinó el outfit con un par de zapatillas deportivas en color blanco con detalles rosas, negros y verdes; así como una sudadera amarillo pastel que sostuvo con el brazo. 

Se lució al natural sin maquillaje en el rostro y con el cabello peinado en mechones sueltos sobre los hombros. 

Aunque su apariencia fue sencilla, trató de añadir glamour con gafas solares de tipo aviador y un cubrebocas azul para atender las medidas sanitarias contra el coronavirus

eiza_gonzalez_leggings_wh.jpg

Foto: The Grosby Group 

Los paparazzis la captaron saliendo de una lujosa residencia en Los Ángeles donde regularmente asiste a los entrenamientos que le ayudan a mantenerse en forma y lista para las escenas de acción. 

Durante la entrevista que tuvo con la revista Shape, Eiza de 31 años reveló que el ejercicio es una de las cosas que más le gusta hacer cuando no está trabajando. 

“Este cuerpo necesita ser feliz haciendo ejercicio, porque me siento muy bien cuando hago ejercicio. Hago tres entrenamientos. Hago mucho levantamiento de pesas con mucho peso en pocas repeticiones, eso es algo que mi trasero latino necesita para tonificarse”, dijo. 

Después añadió que para la película Ambulance adoptó entrenamientos especiales de Pilates y ejercicios de cardio. 

“También hago muchos intervalos; cardio mezclado con movimiento. Luego Pilates, juro por Pilates y muero por pilates. Este cuerpo necesita ser feliz haciendo ejercicio, porque me siento muy bien cuando hago ejercicio”, añadió. 

La estrella de I Care A Lot continúa teniendo una agenda de trabajo llena aún después de haber estrenado Godzilla vs Kong con sus respectivas giras de promoción. 

En tanto, la mexicana espera estrenar otras producciones en junio de este año, uno de ellos Spirit Untamed, una película de aventuras animada en la que prestó su voz para uno de los personajes principales y Ambulance, un thriller que terminó de grabar hace unos días y en el que participó junto a Julianne Moore y Jake Gyllenhaal. 

Mira las mejores fotos de Eiza en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí