Eiza González delinea su silueta esbelta con jeans ajustados en LA

La actriz mexicana fue captada en una cafetería de la ciudad de Los Ángeles

fotos de Eiza González
Foto: Grosby Group
Showbiz 07/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:46

La actriz Eiza González presumió su belleza al salir por una bebida a una cafetería de la ciudad de Los Ángeles, en California

La estrella de la película Baby Driver optó por un look casual para su salida por la ciudad. Utilizó un suéter de rayas multicolores y unos jeans ajustados con los que delineó su silueta esbelta

Eiza, de 30 años, combinó su atuendo con unos tenis negros con suela blanca y un cubrebocas oscuro con la palabra "vote" en letras blancas. 

eiza-gonzalez-jeans.jpg
Foto: Grosby Group 

La actriz mexicana dejó su rostro libre de maquillaje y su cabello ligeramente despeinado.

Eiza González pasó las fiestas de fin de año en California, lejos de su familia debido a la pandemia de Covid-19. Para aprovechar los días de descanso, la artista se dedicó a dibujar algunos retratos. 

"Los amo aún más desde lejos porque estoy muy feliz de saber que están sanos", escribió en su cuenta de Instagram al compartir una foto de su infancia, junto a su mamá Glenda Reyna.

Aunque ahora posa para importantes revistas de moda y comparte créditos con importantes personalidades de Hollywood, Eiza tuvo severos problemas de autoestima durante su adolescencia. 

 

La celebridad inició su carrera al protagonizar la telenovela mexicana Lola, Érase Una Vez. En un video en Instagram, confesó que desde esa época se sentía juzgada y eso la llevó a externar una imagen que realmente no es cierta. 

"Tengo problemas graves con mi autoestima, con mi seguridad con mi persona", declaró la actriz y aseguró que hoy paga los estragos de esos problemas.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González


p