Eiza González deslumbra con leggings azules en Los Ángeles

La actriz fue captada por paparazzis mientras daba un paseo por calles de California

Eiza González
Grosby Group
Showbiz 18/06/2020 11:19 Vive USA Actualizada 11:19

La actriz Eiza González fue captada por paparazzis mientras daba un paseo por las calles de Los Ángeles, California, para reunirse a almorzar con amigos. 

Deslumbró ataviada con un atuendo cómodo, compuesto por leggings azules y una camiseta blanca holgada ceñida a su cintura. Completó su look deportivo con calcetas blancas y tenis rosas. 

Aumentó el glamour con lentes de sol, una bolsa negra y joyería. Se cubrió boca y nariz con una mascarilla facial, como indican los CDC. Lució suelta su cabellera castaña. 

eiza_gonzalez_leggings_galeria.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos: Emily Ratajkowski cautiva con ajustado short en redes

Durante las últimas semanas, Eiza González ha protestado en marchas y a través de redes sociales contra el racismo y la brutalidad policial en Estados Unidos. Tras la muerte de George Floyd, se sumó a manifestaciones en Los Ángeles y alzó la voz en favor de las comunidades afroamericana y latina

Ha pasado el confinamiento en California. Comparte con sus 5.8 millones de seguidores momentos de relajación, lectura e incluso publicó cómo celebró el cumpleaños de su mamá Glenda Reyna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En su último post se declaró amante de la naturaleza. Pocas cosas la relajan tanto como practicar senderismo en los bosques y escalar montañas. 

Constantemente sube fotografías donde está en la cima de montañas. Si bien escalar puede ser agotador, incrementa la fuerza de sus músculos, mejora su equilibrio e incluso mejora su concentración y toma de decisiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

González es estrella de películas de acción y el ejercicio ha sido su mejor aliado para ganar fortaleza física. Para este propósito se ejercita con pesas y abdominales. Cuando quiere relajarse practica yoga o pilates y para divertirse opta por ir a surfear o escalar.

La actriz tuvo que parar la promoción Bloodshot, la película que protagoniza junto a Vin Diesel, debido a la pandemia por coronavirus. No obstante, será vista próximamente en la película Godzilla vs. Kong, donde también participan Alexander Scarsgard y Millie Bobby Brown. Se planea su estreno para el 20 de noviembre de 2020. 

Mira las fotos de Eiza González en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Lee: Kylie Jenner deslumbra con minivestido azul en sesión

Temas Relacionados
Eiza González Leggings Celebridades