Eiza González deslumbra en los Fashion Awards con vestido de impacto

La actriz mexicana acaparó los reflectores en los Fashion Awards 2021

Eiza González deslumbra en los Fashion Awards con vestido de impacto
EFE
Showbiz 30/11/2021 11:47 Vive USA Actualizada 11:47
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Eiza González es una de las actrices más fashionistas y este lunes lo confirmó al asistir a los Fashion Awards 2021 realizados en el Royal Albert Hall de Londres. 

La mexicana acaparó los reflectores al llegar ataviada con un espectacular vestido plateado de Paco Rabanne para su colección de temporada primavera-verano 2022. 

La prenda tenía un estampado de patrones geométricos en colores azul, negro, naranja y amarillo; así como flecos brillantes abajo. Completó su look con sandalias de plataforma y con un extravagante tocado de joyería sobre su cabeza con que selló un estilo que se diferenció del resto. 

eiza_fashion_awards_efe_2021.jpg

Foto: EFE

Eiza González usó una gargantilla de diamantes y llevó un maquillaje perfecto conformado por base, polvo compacto, labios rojos, sombras brillantes y delineado negro. 

Al evento de moda se unieron celebridades como Demi Moore, AdrianaLima, Lily Allen, Olivia Culpo y más. Con esta última, Eiza compartió equipó de stylist y subieron un video donde posan juntas. 

La mexicana pasa por un gran momento profesional tras aparecer en las películas Godzilla vs Kong y I Care a Lot, mismas que recibieron reconocimiento en Hollywood como grandes producciones. 

Ahora interpretará a María Félix, La Doña, en una cinta biográfica.A través de su cuenta de Instagram, dijo que es emocionante.

“Siempre he querido contar historias de mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. Es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!!”, escribió.

Asegura que uno de sus objetivos es interpretar a latinas sin estereotipos.

En 2022 estrenará Ambulance, cinta de acción y suspenso que se centra en un par de hermanos que secuestran una ambulancia y lidian con un paramédico y un paciente que necesita asistencia. Eiza González comparte créditos con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Garrett Dillahunt.

Eiza González es una de las mexicanas más exitosas en Estados Unidos. Se mudó a Los Ángeles en 2013 para buscar nuevas oportunidades fuera de su zona de confort y poco a poco ha conseguido papeles lejos de los estereotipos para latinas. 

“Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo hace siete años.

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones