Eiza González impacta con belleza al natural y leggings por Beverly Hills

Como estrella de películas de acción, el ejercicio ha sido su mejor aliado para ganar fortaleza física.

Eiza González
Grosby Group
Showbiz 26/10/2020 12:55 Vive USA Actualizada 12:55

La actriz mexicana Eiza González deslumbró en las calles de Beverly Hills con un look cómodo, compuesto por leggings negros ajustados a su figura y una playera negra de manga larga y holgada. 

Fue captada por paparazzis mientras caminaba con una bolsa de la tienda Aritzia. Completó su atuendo deportivo con calcetas blancas y largas. Además llevó tenis Converse y lentes de sol. 

Eiza González, de 30 años, lució su belleza al natural sin maquillaje, pero portó un cubrebocas para seguir los lineamientos de los CDC durante la pandemia por coronavirus. Amarró su cabellera en una coleta ligeramente despeinada. 

eiza_gonzalez_leggings_negros.jpg

Foto: Grosby Group

Como estrella de películas de acción, el ejercicio ha sido su mejor aliado para ganar fortaleza física

eiza-gonzalez-abs.jpg

Foto: Grosby Group 

Para este propósito se ejercita con pesas y abdominales. Cuando quiere relajarse practica yoga o pilates y para divertirse opta por ir a surfear o escalar. 

Constantemente sube fotografías donde está en la cima de montañas. Si bien escalar puede ser agotador, incrementa la fuerza de sus músculos, mejora su equilibrio e incluso mejora su concentración y toma de decisiones.

Durante el fin de semana, González alentó el voto de cara a las elecciones de Estados Unidos. A través de una publicación en redes sociales. 

Las fotos salen a la luz después de rumores que señalan un posible distanciamiento entre Eiza González y el actor Timothée Chalamet. Ambos fueron captados muy románticos durante el verano en Cabo San Lucas, México, y en Los Ángeles. 

No obstante, en una reciente entrevista a la revista GQ, Chalamet recordó una noche de besos con su exnovia, Lily Rose Deep, después del Festival de Cine de Venecia 2019. 

La expareja fue fotografiada mientras se besaba en un yate. Asunto que muchos tomaron como un truco publicitario. Chalamet dijo a la revista estadounidense: 

“Me acosté esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida. Estuve en este yate todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente, 'Eso fue genial'. ¿Y luego despertar con todas estas imágenes, sentirse avergonzado y verse como un verdadero nob ? ¿Todo pálido ? Y luego la gente dice: Esto es un truco de relaciones públicas.¿Un truco de relaciones públicas? ¿Crees que me gustaría lucir así frente a todos ustedes?”, declaró. 

Pero Eiza González brilla con luz propia en la industria del cine de Hollywood. Recientemente estrenó la cinta I Care a Lot en Netflix y suma más proyectos pendientes- 

Mira las mejores fotos de Eiza González en la galería superior. 

eiza_gonzalez_leggings.jpg