Eiza González impacta con diminuta cintura y leggings en Brentwood

La mexicana de 30 años fue captada por los paparazzis disfrutando de un paseo por calles de Los Ángeles

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 29/05/2020 10:39 Vive USA Actualizada 10:41

Eiza González hizo alarde de su diminuta cintura y tonificada figura durante un paseo por calles de Los Ángeles. 

La actriz mexicana de captada por los paparazzis desfilando por las aceras de Brentwood ataviada con un conjunto deportivo, estampado con franjas de tigre. 

Destacó sus curvas con ajustados leggings de cintura alta, a juego con un crop top sin mangas, zapatillas deportivas rojas con negro y blanco. 

eiza_gonzalez_leggings_0.jpg

Foto: The Grosby Group

Agregó gafas oscuras, una bolsa tie dye blanco con azul a tono con su cubrebocas; un reloj de pulso y un par de collares de oro. 

Por su parte, lució una apariencia natural, al llevar poco maquillaje y su larga cabellera morena peinada en mechones sueltos con raya en medio. 

Durante su escapada, la también cantante se mantuvo ocupada sosteniendo algunos artículos que compró y su inseparable celular. 

La mexicana de 30 años recientemente estrenó la película Bloodshot, junto a Vin Diesel, pero el golpe por coronavirus llevó a la producción a cancelar cualquier tipo de evento y reunión promocional, así mismo se suspendió su proyección en cines debido al cierre masivo de estos, por lo que se compartió en plataformas digitales. 

Por ahora, Eiza se encuentra esperando que la pandemia termine para retomar sus proyectos cinematográficos, los cuales incluye el estreno de Cut Throat City, I Care A Lot y Godzilla vs Kong, junto a Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González se ha mantenido bajo escrutinio público desde que llegó a conquistar Hollywood con su talento y carisma en 2013. 

Sus dotes actorales la llevaron a participar en importantes filmes como Baby Driver, Alita Battle Angel, Fast and Furious Presents: Hobs and Shaw y From Dusk Till Dawn: The Series. 

Además, se ha convertido en un referente mexicano en galas de alto nivel como los Premios de la Academia y la Met Gala de Nueva York. 

Mira las mejores fotos de Eiza en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí