Eiza González impacta en leggings por calles de Los Ángeles

Los paparazzis captaron a la celebridad paseando por un exclusivo vecindario de California

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 17/08/2020 11:54 Vive USA Actualizada 09:30

Eiza González fue captada por los paparazzis paseando por calles de Los Ángeles destilando glamour con un look deportivo

La actriz mexicana fue vista dejando la casa de una amiga en un exclusivo vecindario de Hollywood, ataviada con ajustados leggings de talle alto color beige que resaltaron sus trabajadas curvas y kilométricas piernas, a juego con un crop top sin mangas blanco y estampados grisáceos. 

eiza_en_los_angeles_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Al look deportivo sumó calcetas blancas y zapatillas deportivas Nike de múltiples colores llamativos. 

Añadió glamour y estilo al utilizar gafas solares de diseñador, un collar de perlas y presumir una manicura fresca color blanco.

Su cabello lució peinado con raya en medio en mechones ondulados, mientras su rostro apenas se distinguió maquillado, debido a que durante su desfile por las aceras de la zona se le vio utilizando un amplio cubrebocas azul. 

Lee: Salma Hayek 'enciende' el verano al posar en bikini a los 53 años

Después de que varios proyectos cinematográficos de la actriz mexicana quedaron suspendidos debido a la pandemia por coronavirus, ahora se prepara para el estreno de I Care A Lot, un thriller que protagoniza junto a Rosamund Pike, Chris Messina, Dianne Weist y Peter Dinklage. 

Según los informes, el metraje está programado para estrenarse durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. 

El 31 de julio se estrenó su película Cut Throat City luego de ser retrasada casi tres meses, en tanto Bloodshot fue lanzada en material digital y streaming cuando los cines cerraron durante marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González obtuvo una participación estelar en la película Godzilla Vs Kong, planeada para lanzarse a la pantalla grande el 21 de mayo de 2021. En esta producción compartirá créditos con Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård. 

Al igual que las otras películas, el proyecto fue retrasado de marzo a mayo, después de noviembre de 2020 y finalmente lo postusieron hasta el sigueinte año. 

La actriz mexicana llegó a conquistar Hollywood en 2013 y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos y ha obtenido reconocimiento internacional por participar en las películas de Baby Driver, Fast And Furious, Paradise Hills y From Dusk Till Dawn: The Series.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Mira las mejores fotos de la celebridad de 30 años en la galería 

Vista: Kendall Jenner presume 'abs de impacto' con crop top en California

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí