Eiza González impacta en West Hollywood al estilo 'rocker girl'

La actriz mexicana Eiza González destiló glamour y presumió que le hicieron un nuevo tatuaje

Eiza González
Grosby Group
Showbiz 29/05/2019 11:07 Diana Espinoza Actualizada 11:29

La actriz mexicana Eiza González destiló glamour en West Hollywood con un atuendo al estilo rocker girl.

Fue captada por paparazzis cuando salía de un restaurante en Los Ángeles luciendo una camiseta negra con estampado de la banda Def Leppard. Delineó su esbelta silueta con jeans claros de tiro alto, rotos a la altura de la rodilla.

Aumentó el glamour con lentes de sol oscuros y botines negros de gamuza. Eiza González pintó sus uñas con esmalte rojo y posó con estilo.

eiza_gonzalez_rocker.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

Hace unos días publicó una fotografía donde le están haciendo un tatuaje en el brazo izquierdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3:00 pm

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La salida de Eiza González se produce luego de que su expareja Josh Duhamel fuera captado en una cita. De acuerdo con TMZ, Duhamel cenó en el restaurante Nobu de Malibú con una misteriosa morena.

En abril, Eiza González fue captada en un lujoso restaurante con Klay Thompson, jugador de la NBA. Sin embargo, la actriz no ha confirmado o negado una relación. Por ahora, está enfocada en sus compromisos profesionales.

Recientemente participó en Alita: Battle Angel, donde trabajó con Robert Rodríguez y James Cameron. Este agosto llega a las pantallas Hobbs & Shaw, donde actuó con Dwayne Johnson. En 2020, se estrenará la película Bloodshot que seguramente promocionará al lado de Vin Diesel.

La vida de Eiza González dio un giro cuando se mudó a Los Ángeles en 2013. Desde entonces vive una vida de trabajo y lujo en Hollywood. Ha participado en From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver, Paradise Hills y fue protagonista del video musical “Supplies” de Justin Timberlake.

Por si fuera poco, cautivó a miles durante la entrega 90 de los Premios Oscar. “Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo hace cuatro años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

No te pierdas