Eiza González irradia belleza con crop top en Los Ángeles

La actriz mexicana fue captada paseando por calles de LA antes de instar a sus seguidores de redes sociales a emitir su voto por las presidenciales de EU

Eiza González con crop top en Los Ángeles
The Grosby Group
Showbiz 29/10/2020 11:50 Vive USA Actualizada 11:59

Eiza González normalmente se deja ver destilando belleza y glamour en exclusivos vecindarios de California mientras hace recados o paseando y en esta ocasión no fue la excepción. 

Y es que la mexicana fue captada por los paparazzis en Los Ángeles presumiendo su buen gusto por la moda y figura de impacto con un look casual de temporada. 

Lució un crop top de tirantes con discreto escote circular en color azul grisáceo a juego con un pantalón boyfriend de mezclilla con cintura alta que ayudó a destacar su diminuta cintura y kilométricas piernas. 

Vistió, además, un cárdigan holgado color beige con diseño tejido y mangas bombachas firmado por Mango con un costo de $65 dólares ($1,367 pesos mexicanos) y un par de sneakers blancos con suela marrón. 

Añadió lujo con un bolso de mano de Louis Vuitton Vanity PM de estampado colorido con un valor de casi $3 mil dólares ($64 mil pesos mexicanos) y gafas de diseñador con montura rojiza de tipo cat eye. 

Presumió sus bonitos rasgos con un labial rosado, ojos con sombras grisáceas, cejas definidas y mejillas ligeramente coloreadas; su cabello se mostró peinado con raya en medio y mechones ondulados. 

Se apegó a las normas sanitarias impuestas por el estado con relación al coronavirus con un cubrebocas azul que se colocó después de comprar una bebida helada en un local. 

eiza_gonzalez_la_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group 

La latina de 30 años es una de las muchas celebridades que se ha unido a las campañas de votación a través de redes sociales. 

En un live de Instagram, la protagonista de Baby Driver instó a sus 6.2 millones de seguidores a emitir su voto para los comicios presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos. 

“Somos tan importantes como la comunidad latina. Tenemos que salir y votar, porque tenemos mucha fuerza detrás de nosotros y tenemos que unirnos”, dijo en el video. 

“Actualmente no soy ciudadana estadounidense todavía. Entonces, es realmente frustrante ver lo que está sucediendo en este país, especialmente con mi gente”, añadió.

En una selfie que compartió posteriormente en redes sociales, Eiza enfatizó la importancia del voto para el futuro del programa DACA, el cual protege a los jóvenes latinos y les da oportunidades de vivienda, educación y empleo. 

“¡El futuro de DACA depende de esta próxima presidencia! No puedo enfatizar lo suficiente cuán clave será el próximo liderazgo para las minorías silenciosas y no escuchadas que son parte de este país y son cruciales para la economía”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi.20 a las 2:23 PDT

“Devolvamos a nuestra comunidad después de que se le ha quitado algo de mucho este año. Piensa en tus hijos y en las generaciones más jóvenes. El ejemplo que están viendo hoy será lo que definirá el futuro de este país y del mundo”. 

También hizo un llamado a elegir sabiamente al próximo líder de EU y a unirse como ciudadanos para construir un mejor futuro. 

González se unió a un mitin de campaña en Arizona para apoyar al candidato demócrata Joe Biden y a su compañera de fórmula, Kamala Harris, con otras celebridades como Kerry Washington y Billie Lourd. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí