Eiza González luce figura de impacto con crop top rojo

La actriz mexicana celebró el cumpleaños de su madre con una reunión familiar en California

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 09/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:57

Eiza González compartió en redes sociales una serie de fotografías donde presume las celebraciones del cumpleaños de su mamá, Glenda Reyna, en Los Ángeles, California. 

La actriz mexicana se dejó ver en las instantáneas ataviada con un conjunto rojo de lunares blancos, el cual estuvo compuesto por un crop top de estilo bustier sin mangas y una maxifalda a juego. 

El look, adecuado para las tardes calurosas de la ciudad, ayudó a resaltar la afilada figura de la talentosa actriz mexicana y sus abs de acero, fruto de estrictas dietas y horas de gimnasio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rtida por Eiza (@eizagonzalez) el

Mientras que su madre estaba atenta al pastel de cumpleaños, Eiza posó para la cámara con una amplia sonrisa enmarcada con labial rojo y su rostro definido pr ligero maquillaje bronceado, uniforme al resto de su piel. 

Lució su cabello en corte bob peinado de lado en meches lacios. 

Su outfit fue complementado con múltiples collares dorados y una manicura fresca de varios colores. 

Lee [[nid:40375]]

A comparación de otras celebridades, Eiza, de 30 años, se ha mantenido a bajo perfil en redes sociales durante la cuarentena, apenas publicando en sus stories de Instagram algunos ratos de ocio, leyendo algún libro o disfrutando de los atardeceres californianos en su hogar. 

Antes de que se agravara la emergencia sanitaria, la también cantante dejó inconclusos proyectos cinematográifcos que incluyen títulos como Cut Throat City y Godzilla vs Kong junto a Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård.

Asimismo, la pandemia por coronavirus afectó el lanzamiento de la película Bloodshoot, donde comparte créditos con Vin Diesel y Sam Heughan, la cual González estaba teniendo sus momentos de gloria en las premieres mundiales. 

Con el cierre de cines en todo el mundo, se desconoce si la producción continuará después con la promoción o si sólo se proyectarán cuando sean reabriertos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza se ha mantenido bajo el escrutinio público desde que llegó a conquistar Hollywood con su talento en 2013. 

Sus dotes actorales la han llevado a aparecer en una serie de importantes películas como Baby Driver, Alita Battle Angel, Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw y From Dusk Till Dawn: The Series.

Mira las mejores fotos de Eiza González en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Visita [[nid:40269]]

MA
 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí