Eiza González luce piernas tonificadas con minivestido ‘animal print’

La mexicana fue criticada por 'confirmar' su noviazgo con Luke Bracey; los fans creen que se trata de publicidad

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 14/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 15:20

Después de confirmar su nuevo romance con el actor Luke Bracey vía Instagram, Eiza González fue vista en calles de Los Ángeles destilando belleza y sensualidad.

La actriz mexicana fue captada paseando por calles de California ataviada con un diminuto vestido ‘animal print’ de tirantes y escote discreto, el cual resaltó sus kilométricas y torneadas piernas.

eiza_gonzalez_la_1.jpg

Foto: The Grosby Group

Eiza, de 29 años, lució un rostro libre de maquillaje enmarcado con su corte de cabello bob, sumó discreta joyería dorada: pequeños pendientes circulares, un fino collar, reloj, un anillo y un brazalete.

La belleza mexicana añadió altura con un par de botines negros de tacón grueso y complementó el sencillo look con un pequeño bolso cuadrado a juego.

Visita [[nid:37235]]

Durante el tiempo que estuvo desfilando sobre las aceras, hasta el momento de irse en su lujosa camioneta negra, la también cantante estuvo sola y atenta a su teléfono celular.

Recientemente Eiza y su nueva conquista asistieron juntos al estreno de la película original de Netflix, El Camino: Una Película de Breaking Bad.

Mientras desfilaban por la alfombra roja, González acaparó la atención de los invitados con un elegante vestido negro de tirantes y escote tipo square.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celebrities News (@myfavcelebsnews) el

En tanto, Luke presumió de un outfit más casual compuesto por jeans, camisa de cuadros y una chamarra de mezclilla color camel.

González hizo oficial su nuevo noviazgo hace unos días a través de una foto en blanco y negro tomada durante el evento de alta moda de Ralph Laurent a inicios de septiembre.

El post, con la leyenda “Mi favorito”, fue eliminada poco después por la actriz, pero mientras estuvo disponible, recibió diversas opiniones de fans, algunos positivos y otros más señalando que su relación era publicidad para la nueva película que estrenarán juntos Home and Away.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez Sebastian Rulli (@seizaticas) el

La actriz mexicana y el actor australiano fueron vistos juntos por primera vez en la gala de Ralph Lauren durante la Semana de la Moda de Nueva York el 7 de septiembre de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

news) el

Días después, los paparazzi los captaron saliendo de un edificio de la Gran Manzana tomados de la mano con atuendos combinados y sin dar declaraciones a los medios presentes.

Lee también [[nid:37230]]

  • MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!