Eiza González luce piernas tonificadas con sus leggings más arriesgados

La actriz prepara un sinfín de proyectos cinematográficos, incluidas las series 'El problema de los tres cuerpos' y 'La Máquina'

Eiza González luce piernas tonificadas con sus leggings más arriesgados
AP
Showbiz 10/01/2023 11:20 Vive USA Actualizada 11:20
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Eiza González es una de las celebridades hollywoodenses que más se deja ver en público mientras está de paseo o haciendo recados por calles de Los Ángeles. 

En esta ocasión, la actriz fue captada por los paparazzis en West Hollywood presumiendo su estilo y belleza con un ajustado look deportivo que resaltó su trabajada figura.

La mexicana, de 32 años, lució el resultado de sus horas de ejercicio al salir del gimnasio ataviada con ajustados leggings nude que dio el efecto de ser su propia piel. La prenda presentó cintura alta, un largo que cubrió apenas sus tobillos y detalles acanalados sobre las piernas. 

Los combinó con una chaqueta deportiva corta en color blanco, verde, marrón y naranja de mangas largas y cuello abierto. 

Desfiló por las aceras de California sobre un par de zapatillas Nike negras. Uso además un bolso vintage negro de Prada, gafas solares negras de pantalla rectangular, un collar discreto y brazaletes a juego. 

eiza_gonzalez_gimnasio_los_angeles.jpg

Foto: The Grosby Group

La celebridad de Baby Driver destiló glamour con su cabello marrón con mechas rubias peinado en un par de trenzas con scrunchies de colores. 

Mostró una apariencia al natural, pero glamurosa al llevar una ligera capa de maquillaje bronceado sobre el rostro; con labial nude y blush claro sobre las mejillas.

Después de salir del gimnasio fue vista saliendo de una cafetería con una bebida fría en las manos mientras se mensajeaba con alguien.

Sus recientes apariciones en público suceden después de pedir que dejaran de relacionarla románticamente con cualquier hombre con el que sea vista. 

 

Eiza fue fotografiada en la fiesta navideña de Leonardo DiCaprio acompañada del actor James Marsden, de 49 años. 

Ante los rumores que comenzaron a surgir sobre un nuevo romance, la actriz de Godzilla vs Kong dijo en Twitter: “Repito. La gente tiene amigos. Por millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia, por el amor de Dios”. 

Si bien recibió críticas por su reacción, algunos fanáticos la defendieron señalando que no tiene por qué hablar sobre su vida privada ni aclarar ningún vínculo con nadie. 

 

Mientras se sigue comentando sobre su vida sentimental y los hombres con los que ha salido, Eiza ha preferido enfocarse en su exitosa carrera como actriz de Hollywood con un sinfín de proyectos que la mantienen ocupada. 

Actualmente se encuentra en medio de las realización de las series El problema de los tres cuerpos y La Máquina, junto al mexicano Diego Luna. 

También tiene en puerta las grabaciones de The Ministry of Ungentlemanly Warfare en donde actuará junto a  Henry Cavill. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones