Eiza González luce vestido de lujo ideal para el verano y posa con Robbie Williams

Eiza González fue una de las invitadas al desfile de Giambattista Valli durante la Semana de Alta Costura Otoño-Invierno 2022 en París

Eiza González luce vestido de lujo ideal para el verano y posa con Robbie Williams
The Grosby Group
Showbiz 05/07/2022 11:36 Vive USA Actualizada 11:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Eiza González conquistó París con el exclusivo y elegante look que lució durante el desfile de moda de Giambattista Valli. 

Posó para las cámaras ataviada con un maxivestido de verano que se ajustó a su envidiable figura y destacó su trabajada cinturita y delgado torso, así como sus tonificados bíceps. 

El atuendo constó de un vestido de flores con falda larga hasta el suelo y rosas rosas bordadas, además de un microtop de terciopelo negro con escote square de tirantes delgados. 

Abrazó la temporada de verano con un look juvenil y fresco inspirado en el ambiente romántico y aventurero de París: lució su cabellera color chocolate peinado en mechones lacios con flequillo de estilo francés. 

eiza_gonzalez_paris_1_0.jpg

Foto: The Grosby Group 

Por su parte, su rostro se mostró definido por maquillaje que le dio efecto de porcelana, con labial rosa baby, blush rosado, un fino cat eye negro que profundizó su mirada, así como sombras oscuras. 

Agregó llamativos anillos de diamantes a juego con un par de pequeños pendientes y zapatillas de tacón que le sumaron centímetros a su estatura. 

En su cuenta de Instagram compartió detalles de su imagen trabajada por los estilistas Harold James y Christian Wood. “Ça va Paris?”, escribió en una selfie saludando a sus fanáticos en francés. 

Durante su asistencia al desfile de Giambattista Valli, celebrado en la Semana de Alta Costura Otoño-Invierno 2022, la celebridad de I Care A Lot fue fotografiada animadamente con el cantante británico Robbie Williams, además de François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek y propietario de Kering, el conglomerado al que pertenece la marca. 

Esta aparición de Eiza es de las pocas que ha hecho luego de que se revelara que había terminado su fugaz romance con el actor Jason Momoa. 

Según los informes, ambos actores estuvieron saliendo en citas discretas durante meses y se separaron debido a diferencias en sus personalidades. 

“Se aman mucho y salieron en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público. Están en diferentes etapas de la vida”, le reveló una fuente a People

La corta relación, al parecer, fue la primera de Momoa tras su separación de Lisa Bonet, con quien estuvo casado 16 años y la primera de Eiza tras su rompimiento con el jugador Paul Rabil tras siete meses de noviazgo.

Si bien la información surgió por declaraciones de terceros a People, Eiza lanzó un mensaje en Twitter cuestionando la veracidad de su relación y la forma en que estaba circulando la información en redes sociales. 

“¿Sabemos que el mundo está en ruinas cuando TikTok y las cuentas anónimas de Instagram se convierten en la fuente de información para los medios de comunicación de todo el mundo? Buena suerte rastreando noticias reales hoy en día”, dijo la actriz. 

La mexicana más exitosa de Hollywood se ha mantenido ocupada con un sinfín de proyectos en su agenda laboral, incluida la película autobiográfica de María Félix en la que actuará, así como el los rodajes sesiones con diseños exclusivos de Bvlgari, Christian Dior y Burberry

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cozagonzalez)

MA 
 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones