Eiza González pone en tendencia los pantalones transparentes y deslumbra

La actriz Eiza González fue captada por paparazzis en una noche de amigas

Eiza González pone en tendencia los pantalones transparentes y deslumbra
Grosby Group
Showbiz 25/08/2022 11:42 Vive USA Actualizada 16:43
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Eiza González fue captada por paparazzis mientras tenía una noche de amigas en Los Ángeles, California

Deslumbró al sumarse a la tendencia de pantalones transparentes y lencería expuesta al usar un conjunto marrón semitransparente a rayas. En la parte superior llevó un crop top que dejó a la vista su cintura diminuta y abdomen fuerte. 

Sus pantalones ligeramente acampanados recordaron al estilo de los 60. Llevó zapatos negros y su cabello lució lindo en ligeras ondas. 

bkg_egar220925_002.jpg

Foto: Grosby Group

Eiza González, de 32 años, cenó en San Vicente Bungalows y después volvió al auto con sus amigas. Tiene un estilo de vida chic y de lujo desde que se mudó a la ciudad californiana, en 2013, en busca de nuevos retos profesionales. 

La mexicana inició su carrera como actriz de telenovelas en Televisa y ahora es una de las estrellas más taquilleras de Hollywood, es invitada a fiestas exclusivas y tiene una agenda demandante al cubrir sesiones fotográficas, campañas publicitarias y entrevistas.

Próximamente aparecerá en la serie Extrapolations de Apple TV+. La historia se centrará en los efectos que el cambio climático ha tenido en el mundo a través de historias interconectadas.

El elenco de Extrapolations incluye a Meryl Streep, Tobey Maguire y Forest Whitaker, entre muchos otros. Aún no se ha anunciado una fecha de emisión para la serie de ocho episodios.

eiza_1_ambulance_afp.jpg

Foto: AFP

Para mantener un equilibrio en su vida, la estrella opta por hábitos que la encaminan en una rutina saludable y fitness. A lo largo de su carrera ha compartido algunos de ellos.

Se ejercita con pesas y abdominales. Cuando quiere relajarse practica yoga o pilates y para divertirse opta por ir a surfear o escalar.

La mexicana ha aprendido a amar su cuerpo. En una entrevista con la revista Shape, declaró que llegó a una edad en la que se siente segura de sí misma. 

“Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistente de que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable”.

La actriz de Baby Driver señaló a la revista Harper’s Bazaar que toma agua todo el día y todo el tiempo. “El agua se ha convertido en un básico de mi vida porque viajo mucho y me deshidrato. Me ayuda con los cambios de clima”. 

eiza_gonzalez_jeans_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Así como cuida de su cuerpo, Eiza González procura realizar actividades que procuren su bienestar mental. Lee libros, juega con sus perros y ha encontrado en el voluntariado una actividad que la conecta con la humanidad. Frecuentemente visita albergues de migrantes y asilados en la frontera de México con Estados Unidos.

Mira sus fotos en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones