Eiza González presume abdomen plano en Los Ángeles

La actriz mexicana irradió belleza al salir por su café matutino

fotos de Eiza González
Foto: Grosby Group
Showbiz 16/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:51

La actriz Eiza González lució su belleza en las calles de la ciudad de Los Ángeles, en California, al salir por su café matutino . 

La estrella de Hobbs & Shaw utilizó unos pantalones holgados color caqui, con un cordón a la cintura, y un crop top blanco estilo suéter, con mangas largas y botones al frente, con el que presumió su abdomen plano

Eiza combinó su outfit casual con unos tenis blancos, un collar de oro y unas gafas oscuras para proteger sus ojos del intenso sol californiano. 

eiza-gonzalez-abdomen-plano.jpg

Foto: Grosby Group 

Además, la cantante de 30 años de edad utilizó un cubrebocas de color blanco para cumplir con las medidas sanitarias al visitar la cafetería para comprar una bebida fría. 

La salida de Eiza González se registra luego de que fue captada con el modelo Dusty Lachowicz en una cita en West Hollywood. 

La actriz y Dusty han sido captados en al menos dos citas, pero ninguno ha confirmado que tan seria es su relación. Según su perfil en Ford Models, el modelo es originario de Wisconsin y antes fue bombero.

 

 

La mexicana fue captada a inicios de año de vacaciones en Cabo San Lucas, con el actor Timothee Chalamet, de 24 años de edad. Sin embargo, hace meses que no se les ha visto juntos.

Eiza González estrenó la cinta Cut Throat City en julio, luego de sufrir un retraso por el confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, también tiene pendiente los estrenos de I Care A Lot, Godzilla vs. King Kong y Love Spreads.

Mira en la galería de arriba más fotos de Eiza González.