Eiza González presume 'abs' con crop top en Los Ángeles

La actriz mexicana fue vista saliendo de un exclusivo gimnasio en California luego de ejercitarse

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 02/06/2020 10:40 Vive USA Actualizada 10:40
X

Eiza González fue captada por los paparazzis haciendo alarde de su trabajada figura por calles de Los Ángeles, ataviada con un conjunto deportivo. 

La actriz mexicana fue vista saliendo de un exclusivo gimnasio en California, envuelta en leggings color durazno y combinados con un crop top gris sin mangas, que ayudó a enmarcar sus abs de acero y a resaltar sus esculpidos bíceps. 

eiza_gonzalez_en_los_angeles_leggings.jpg

Foto: The Grosby Group 

Durante su desfile por las aceras, celebridad de 30 años lució un par de Converse negros con blanco, un cubrebocas azul con flores blancas y una toalla. 

Agregó un reloj de pulso plateado y sostuvo un cilindro de agua rosado y su inseparable celular. 

Sin perder el glamour y belleza que la caracteriza,  Eiza lució una apariencia natural, al llevar su cabellera morena peinada en ligeras ondas sueltas y su rostro libre de maquillaje. 

La también cantante se ha dejado ver contadas veces en público durante la cuarentena que vive con su madre, Glenda Reyna, en su casa de Los Ángeles. 

En recientes días fue captada por los paparazzis haciendo recados por comercios de la ciudad, dando pequeños paseos y dejando sus sesiones de entrenamiento. 

También fue vista en la zona de Los Feliz para visitar a una amiga y en las playas aledañas a su hogar durante el espectáculo de olas bioluminiscentes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Antes de que el coronavirus golpeara a la industria hollywoodense, la celebridad mexicana dejó varios proyectos inconclusos, uno de ellos el estreno mundial de Bloodshot, una película de acción y ficción que protagoniza junto a Vin Diesel. 

Debido al cierre masivo de cines, el filme fue lanzado en plataformas digitales. 

También se retrasó el estreno de Godzilla vs. Kong junto a Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård, planeada para proyectarse en las pantallas grandes el 13 de marzo; Cut Throat City y I Care A Lot. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Durante los últimos días, Eiza González se ha mantenido activa en redes sociales publicando detalles de su aislamiento, sus actividades, así como sesiones de fotos pasadas y fotografías de la celebración del cumpleaños de su madre. 

Mira las mejores fotos de Eiza en la galería.

Lee: Megan Fox cautiva con jeans ajustados en California

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones