Eiza González presume cinturita con top tank ‘baby pink’ y jeans

Eiza González despidió el verano con este juvenil y deslumbrante look en tendencia

Eiza González presume cinturita con top tank ‘baby pink’ y jeans
The Grosby Group
Showbiz 27/09/2022 12:32 Vive USA Actualizada 12:32
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Eiza González recurrió a su cuenta de Instagram para compartir fotografías de sí misma haciendo alarde de su belleza y silueta de impacto, lograda gracias a sus arduos entrenamientos y preparación para sus filmes de acción. 

La mexicana, de 32 años, modeló el look ideal para despedir el verano en color baby pink, compuesto por un top tank de cuello halter, con media espalda descubierta y un largo que le permitió enmarcar su abdomen de acero. 

Agregó skinny jeans de mezclilla clara, un sombrero de pescador tie dye en varios tonos rosas, una pañoleta atada a la pretina de los pantalones y un collar de cuentas también rosa. 

Su cabello color chocolate se lució peinado en mechones ondulado bajo el gorro, mientras que su rostro destelló con labial rosa, una base bronceada, blush rosado y ligeras sombras en los párpados. 

 

“Adiós, verano”, escribió en el pie de publicación en inglés. Las tres fotos fueron tomadas en lo que parece la entrada a una casa con balcón. En sus stories compartió otras tomas similares luciendo radiante y alegre. 

Su reciente actividad en redes sociales se produce luego de presumir sus recientes proyectos y colaboraciones a través de Instagram

En una publicación compartió fotografías tomadas para la edición ELLE USA modelando elegantes prendas de vestir, además de hacer promoción a los recientes lanzamientos de Bvlgari, marca de lujo centrada en los accesorios y joyería en la que trabaja como embajadora latinoamericana de la marca. 

Asimismo, la celebridad compartió un emotivo mensaje refiriéndose al término de la grabación de la temporada uno de The Three Body Problem en Inglaterra. “No puedo creer que finalmente haya terminado la T1 de El problema de los tres cuerpos. Este podría ser el décimo u onceavo mes emotivo y loco de mi vida”, escribió sin dar detalles del proyecto. 

 

“Sangre, sudor y lágrimas quedaron en esto. Este trabajo ha sido una lección de humildad y un ejercicio de crecimiento, y aunque no puedo compartir nada de nuestro programa (todo a su debido tiempo), este tiempo en Inglaterra (te extrañaré) ha sido increíblemente catártico por decir lo menos”. 

Otro proyecto que tiene en puerta es La Máquina, una serie original de Hulu que grabará junto a Diego Luna y Gael García Bernal. 

La serie contará la historia de Esteban (García Bernal), un boxeador en sus últimos días de gloria que planea despedirse del ring de la mejor forma y esposo de Irasema (González), una periodista deportiva, Luna tomará el papel del manager de Esteban. 

“@hulu @diegoluna_ @gaelbarciab Feliz de contar esta historia con estos dos. Y filmar en mi país”, escribió Eiza bajo una captura de campaña de la noticia. 

 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones