Eiza González presume figura con leggings y crop top en California

La actriz mexicana sufrió una estrepitosa caída al pasear en bicicleta

Eiza González
Foto: Grosby Group
Showbiz 10/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:38

La actriz Eiza González aprovechó un momento libre de las grabaciones de su nueva película para comprar comida en una cafetería de West Hollywood, en California

La belleza mexicana cautivó con un atuendo deportivo con el que presumió su silueta tonificada. Usó unos leggings claros, con cintura alta, para delinear sus piernas torneadas. También hizo alarde de su abdomen marcado con un crop top lavanda, de escote redondo..

Eiza, de 31 años de edad, combinó su look sport con unos tenis Converse claros, calcetas blancas y unos lentes para proteger sus ojos de los rayos del sol. 

eiza-gonzalez-leggings-claros.jpg

Foto: Grosby Group 

La también modelo amarró su cabello castaño en una coleta baja y cubrió su rostro con una mascarilla negra. 

La actriz de Baby Driver compró su almuerzo en el Urth Caffe de West Hollywood luego de ejercitarse. 

Después del almuerzo, Eiza González dio un paseo en bicicleta con su amigo David Appleton, que terminó con un accidente.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, la artista mexicana recorre una calle de West Hollywood en su bicicleta. Sin embargo, cuando se percata de que la están filmando, voltea a la cámara y luego trata de acomodarse el sombrero que le estaba impidiendo ver el camino. 

 


Luego de la distracción, Eiza perdió el equilibrio de la bicicleta y cayó al pavimento de forma estrepitosa. 

La mexicana ya está acostumbrada a los golpes y las caídas, ya que en las últimas semanas ha filmado Ambulance, la nueva película de acción de Michael Bay, junto al actor Jake Gyllenhaal. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González

 


p