Eiza González presume silueta esbelta por Studio City con conjunto negro

La actriz levantó rumores sobre un nuevo romance con Luke Bracey tras publicar una fotografía juntos

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 08/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 15:10

Eiza González fue captada paseando por Studio City, Los Ángeles, ataviada con un conjunto completamente negro que ayudó a definir su atlética figura.

La actriz mexicana presumió de sus kilométricas piernas envueltas en un pantalón negro de cintura alta, añadió un top de tirantes con escote discreto.

eiza_gonzalez_studio_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Remató su look monocromático con botines de combate, gafas solares y un corte bob peinado de lado en ligeras ondas.

La joven de 29 años lució un rostro aparentemente libre de maquillaje y una manicura roja carmesí.

Su aparición se produce luego de levantar rumores en redes sociales sobre sostener un romance con el actor Luke Bracey de 30 años.

Visita 

A inicios de septiembre, durante la presentación de la colección otoño 2019 de Ralph Laurent, la también cantante y el actor australiano fueron vistos muy juntos, pero en ese entonces ningún actor dio declaraciones.

Fue hasta hace unos días cuando González compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos, tomada durante el evento de moda de Ralph Laurent.

La instantánea en blanco y negro, —protagonizada por una Eiza ataviada con un elegante vestido de escote profundo y un moño bajo; y un Luke atractivo en un traje tuxedo y corbatín a juego— fue titulada con la frase “Mi favorito” junto a un emoji de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Además de la fotografía, ninguno de los artistas se han pronunciado al respecto, pero podrían hacerlo próximamente en otras galas o en las siguientes alfombras rojas por las que pasará Eiza al estrenar un sinfín de proyectos cinematográficos.

El año pasado la actriz mantuvo un romance de cinco meses con el actor Josh Duhamel, 18 años mayor que ella. De acuerdo con People, la pareja terminó su noviazgo por sus apretadas agendas.

Poco después de llegar a Hollywood, en 2013, Eiza tuvo un romance fugaz con Liam Hemsworth, luego de que éste terminara su relación con Miley Cyrus.

También lee 

  • MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Eiza González romances Hollywood