Eiza González presume su figura con leggings en Los Ángeles

La celebridad se sinceró sobre la ansiedad que sufre a través de un post en Instagram

Eiza González presume su figura con leggings en Los Ángeles
The Grosby Group
Showbiz 06/05/2021 11:41 Vive USA Actualizada 11:41

Eiza González es una de las mexicanas más exitosas y aclamadas de Hollywood, por lo que es común que los paparazzis siempre estén pendientes de qué hace y en dónde está cuando no graba películas, en especial después de sus rotundos éxitos con Godzilla vs Kong y I Care A Lot. 

En esta ocasión, la mexicana de 31 años fue captada por las cámaras saliendo de su clase de pilates en la exclusiva zona de West Hollywood en Los Ángeles ataviada con un ajustado look deportivo. 

Su outfit constó de ajustados leggings dorados de cintura alta que ayudó a remarcar sus kilométricas piernas, a juego con una sudadera amarilla con la frase “For Better Days” estampada en el frente. 

Combinó el atuendo del día con un par de zapatillas deportivas Nike con detalles en colores verde, azul, rosa y amarillo. 

Asimismo, agregó gafas solares oscuras y un cubrebocas nude para atender las medidas sanitarias en contra del covid. Sostuvo un cilindro de agua, su celular y un vaso de té durante su camino hacia su camioneta. 

Mantuvo una apariencia al natural, con su cabellera color chocolate peinada en ligeras ondas, mientras que su rostro se mostró sin maquillaje. 

eiza_gonzalez_leggings_la_0.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su aparición en público se produce a la par de una publicación que hizo en sus stories de Instagram en donde se sinceró sobre la ansiedad contra la que lidia y cómo ha aumentado en los últimos días. 

“La ansiedad es algo tan real en mí. Se ha disparado últimamente. Y eso está bien. ¿Cómo lidian con su ansiedad a diario? Reconocerlo sin juzgar es un primer paso importante”, escribió. 

Eiza está aligerando su agenda luego de haber estado ocupada en las últimas semanas viajando por Estados Unidos para promocionar su reciente trabajo Godzilla vs. Kong, además de presentarse en programas de televisión populares y haber protagonizado las portadas de varias revistas de moda. 

Su participación en dicha película le significó un importante impulso a su carrera ya que se ha convertido en todo un éxito en taquilla y plataformas streaming aún en medio de la pandemia. 

Hasta los últimos reportes, Godzilla vs. Kong ha recaudado $415 millones de dólares en todo el mundo, doblando su presupuesto de producción que fue de $200 millones, según Box Office Mojo. 

González interpretó a la ejecutiva de Apex Cybernetics, Maia Simmons junto a estrellas de primer nivel como Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Shun Oguri, a ella también se le unió el mexicano Demián Bichir. 

Mientras disfruta su buena racha, Eiza prepara otros proyectos en el cine, incluída la película de acción Ambulance, basada en una película danesa de 2005, y la cual también estará protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen. 

Mira las mejores fotos de Eiza en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí