Eiza González 'roba miradas' con cintura 'irreal' en California

Eiza González es una fashionista incluso cuando va al gimnasio

Eiza González
Grosby Group
Showbiz 05/03/2021 11:23 Vive USA Actualizada 11:23

La actriz Eiza González fue captada por paparazzis cuando salía de un gimnasio en Los Ángeles, California, y deslumbró con una figura estilizada. 

La estrella de I Care a Lot lució una cintura diminuta ataviada con una camiseta King King atada, leggings negros ajustados a su silueta y tenis rosas. Completó su look con lentes de sol y un cubrebocas azul.

Mostró su belleza sin maquillaje y dejó suelta su cabellera castaña. 

eiza_cintura_grosby_leggings.jpg

Foto: Grosby Group 

Eiza González pasa por un gran momento a nivel profesional. Recientemente se estrenó la película I Care a Lot, donde interpreta a Fran, y goza de un éxito inconmensurable en streaming. Además, tuvo la oportunidad de trabajar junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage.

La película fue la más vista en todo el servicio de transmisión de Netflix en su primer fin de semana de lanzamiento. 

La mexicana agradeció a sus fanáticos por hacer de I Care a Lot la película número uno y apuntó que las tutelas de ancianos es un tema del que no escuchamos mucho, pero la intención del filme fue  arrojar luz sobre cómo una empresa construida sistémicamente puede aprovecharse de personas inocentes o discapacitadas. 

González fue invitada a la ceremonia virtual de los Globos de Oro y deslumbró con un vestido negro, firmado por Versace, con aplicaciones brillantes a la altura del cuello y el busto. La falda tenía una abertura en la pierna derecha que le permitió mostrar medias negras y sandalias con tacón de vértigo. 

La vida de Eiza González dio un giro cuando se mudó a Los Ángeles en 2013. Desde entonces vive una vida de trabajo y lujo en Hollywood. 

Ha participado en From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver, Paradise Hills y fue protagonista del video musical “Supplies” de Justin Timberlake. Por si fuera poco, cautivó a miles durante la entrega 90 de los Premios Oscar. 

“Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo hace seis años. 

Eiza González está por estrenar Godzilla vs. Kong y su ascenso en Hollywood sigue. Mira sus fotos en la galería. 

Temas Relacionados
Eiza González Netflix California